Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

2 Mensajes

mié., 21 de oct. de 2020 19:00

Me robaron mi celular, he comprado un nuevo equipo y quiero recuperar mi número

Me robaron mi celular hace 4 días, he comprado un nuevo equipo y quiero recuperar mi número, soy cliente de prepago.

Respuestas

Lily

Employee

 • 

363 Mensajes

hace un mes

@aaronbombon Gracias por unirte a foro AT&T.

Puedes solicitar el reemplazo de SIM con tu número en tu sucursal AT&T más cercana con tu INE, te comparto el directorio de tiendas:

https://www.att.com.mx/stores.html

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

2 Mensajes

hace un mes

Hola Lily, como te comento me asaltaron, no tengo INE, no tengo licencia y ningun otro tipo de ID oficial, lo que si tengo es mi número vinculado a todas mis cuentas como icloud, google, dirve, facebook, twitter, intagram, behance, etc.... A esas cuentas tengo acceso desde mi ordenador.

Lily

Employee

 • 

363 Mensajes

hace un mes

Para realizar cualquier trámite es necesario contar con una identificación oficial, te sugiero trámitar algún documento.

*Lily
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta