Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 24 de jun. de 2018 1:30

Me recargue saldo y me sale todo en 0 pesos

Hoy sabsáb 23 de junio me acabo de recargar y 100 pesos y si me llegó el mensaje donde decía que ya me avía llegado mi recarga yo al instante quize pagar con mis monedas AT&T (netflix)puse mi número y después espere a que me llegará el nunúme PIN para ingresarlo y entrar a mi cuenta Netflix pero en vez del PIN me llegó un mensaje que decía que no cuento con saldo suficiente y revise rápido para ver si tenía saldo y si efectivamente no tengo saldo ni nada todo lo tengo en 0 pero marco a alguien de mis contactos y si entra la llamada,entonses yo quiero saber por qué si entran las llamadas pero no puedo pagar Netflix por que me aparece que no tengo saldo y todo aparece en 0 pesos 

En esta ocasión que puedo Acer ?

Respuestas

SI_Lugon

Mentor

• 

34 Mensajes

hace 2 años

Es probable qué se te activará un paquete dependiendo del esquema de prepago.

Respecto a las monedas, las mismas tienen vigencia y debes cumplir ciertos requisitos para poder usarlas,encuentra más información aquí: https://forums.att.com/t5/Foro-AT-T-Mx-Blog/Cómo-funcionan-las-Monedas-AT-amp-T/ba-p/5391798

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

Me pasó lo mismo , recargue 100 pesos y me sale qué no tengo saldo , pero igual entran llamadas, qué puedo hacer sí quiero saldo para comprar dentro de Google play ? Porqué parece ser qué sé me activo un paquete pero yo quiero mi saldo. 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Espero estés muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para darle seguimiento a tu caso.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Me paso lo mismo
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Santi, buenas tardes.

Te pido que te comuniques a nuestros canales vía Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a nuestro call center 01-800-1010-288  para que revisen tu servicio y se te de la asistencia correspondiente.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

6 Mensajes

hace 4 meses

[Editado por pautas del Foro]

(Editado)

ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace 3 meses

!Hola Diana! Gracias por unirte a foro AT&T.

Permíteme ayudarte con aclaración al respecto, por favor comparteme tu número y nombre de titular.

*Lily 

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Tengo un chip AT&T de CDMX ahorita estoy en Monterrey y recargo cada 3er día pero se me acaban muy rápido los datos y no entiendo porque tengo bloqueada las notificaciones de todo y aún así se sigue acabando, necesito comprar un chip de Monterrey?
Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Mariafp Gracias por unirte a foro AT&T.

No es necesario comprar un SIM de Monterrey.

Permíteme ayudarte con aclaración al respecto, por favor compárteme tu número y nombre de titular.

*Lily

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Mariafp

Es importante mencionar que la oferta de prepago cuenta con una mecánica/regla de vigencias para renovación de paquete, en ella se menciona que puedes renovar tu paquete cuando se cumpla la vigencia del mismo. En caso de que se realice antes, tu recarga se abonara solo como saldo, el cual se consumirá cuando empieces a navegar. Esta información esta disponible para todo el público en la página oficial, te comparto el siguiente enlace:

att.com.mx/att-mas.html

Esto es lo que está pasando con tu línea, y adicional estás generando recargas mínimas.

Si consumes una cantidad mayor de datos, te recomiendo hacer una sola recarga mayor, que te brinda más beneficios y más vigencia.

Te comparto la oferta actual:

https://www.att.com.mx/att-mas.html

*Lily

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Ok otra pregunta a qué se refiere en si redes ilimitadas osea puedo compartir fotos, ver videos y de mas, SIN QUE SE CONSUMA MIS MEGAS o gigas

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 días

Me pasa exactamente lo mismo

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta