Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

• 

9 Mensajes

mié., 28 de oct. de 2020 1:58

Me marca error 28 al mandar mensajes

Hola, ya he intentado muchas cosas y no puedo mandar mensajes, agradecería mucho me pudieran ayudar

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace un mes

Hola Pau_07 buena noche, es un gusto ayudarte, gracias por escribirnos, no te preocupes vamos a revisar esta situación por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace un mes

Gracias Elsa el nombre del titular que me indicas no coincide con el registrado en sistema por lo que te pido verificarlo por favor.

Jorge_Cadena

ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace un mes

Gracias Elsa te reitero el nombre que me indicas es incorrecto me puedes ayudar a verificarlo de nuevo por favor.

Jorge_Cadena

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

( AT&T mensajes multimedia ) en ningún dispositivo móvil desde que los adquirí nuevos no he podido enviar sms multimedia es un problema con la campañia telefónica o que razón?

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

( AT&T mensajes multimedia ) en ningún dispositivo móvil desde que los adquirí nuevos no he podido enviar sms multimedia es un problema con la campañia telefónica o que razón?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta