Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de Na11ely

Teacher

 • 

3 Mensajes

mar., 10 de abr. de 2018 5:33

Me llegó un mensaje junto con una actualización a mi teléfono

Hola Buenas Noche me llegó un mensaje del número 12345 el mensaje dice :

En AT&T te mantenemos actualizado, realiza la configuracion gratuita que te llegara y sigue navegando en una red mas confiable. Y 

Felicidades, sus configuraciones de servicio para navegar en internet han llegado. Por favor, asegure que se hayan salvado estas configuraciones.

Junto con la notificación de actualización de configuración me pide instalar 

Sí son ustedes!??? 

 

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

Teacher

 • 

3 Mensajes

hace 3 años

Hola hola sí ya marque a servicio al cliente y si es mensajes de ellos y ya instalé la actualización no se tarda ni un segundo 

Lo bueno es que no hay que preocuparse si es de at&t. 

 

Saludos 

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 3 años

A mi también me llego lo mismo 

Teacher

 • 

3 Mensajes

hace 3 años

Y si instalaste la actualización?

Tutor

 • 

3 Mensajes

hace 3 años

 Alguien realizó la actualización? ATT ha confirmado si el mensaje es por parte de ellos ? 

Tutor

 • 

3 Mensajes

hace 3 años

Gracias Na11ely

Tutor

 • 

1 Mensaje

hace 3 años

A mí tmb me acaba de llegar esa actualización y dudaba en actualizarla pero ya lo hice, me tranquiliza saber q es real, xq tmb me llegaron los SMS de ese número 12345

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 3 años

 A mí me llego uno igual y ya lo descargué 😱 

Teacher

 • 

13 Mensajes

hace 3 años

Es una configuración de APN, nada que preocuparse 

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 2 años

A mi igual me llego pero le di en no aceptar, que hago ahora? 

Tutor

 • 

3 Mensajes

hace 2 años

Llama a servicio al cliente para que te den una solución y te indiquen como instalar las actualizaciones.

ATTSandraCM

Former Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 años

@brayampena Buenas tardes.

Espero te encuentres bien.

Te pido que esperes a ver si el equipo el equipo te vuelve a enviar dicho aviso, entra a la siguiente liga APN o puedes marcar al *611 para que se te canalice al área de soporte.

Cualquier duda, estaré atenta.

 

 

 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta