Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

Thu, Jan 23, 2020 7:15 AM

Me esta cobrando servicios adicionales que no especifica, no he contratado ningún servicio de este tipo.

Como puedo cancelarlo?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

7.4K Mensajes

4 weeks ago

¡Hola!

 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que puedan revisar tu línea e indicarte cual es el servicio que se tiene registrado y brindarte asistencia.

 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.