Tutor
•
5 Mensajes
mié., 17 de jul. de 2019 15:17
Me dejaron sin red, después de pagar.
Hola, tengo un problema con mi línea, alrededor de las 8:55 am, me comuniqué a su centro de atención a clientes para pagar mi servicio y contratar unos gigas extra, así lo hice, me dieron folio para ambos movimientos, y al finalizar la llamada, como a los 15 minutos me voy dando cuenta que no tengo red, no hay barritas y solo hay una equis, cuando reinicio me dice solo emergencia, llamé nuevamente y me dejaron 30 minutos en espera en lo que daban "mantenimiento" y me colgaron, ya me pasó esto en una ocasión, y sólo me resolvieron aquí, por eso vuelvo a hacer uso de este medio, la última vez me dejaron sin línea una semana, y no deseo repetir esa experiencia. Gracias 🙂
Preguntas
511
2
0
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
Solución oficial
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
@Byancazcm Te saludo con muchísimo gusto.
Claro que te ayudaré, por favor mándame los datos para corroborar con los que tengo, recuerda es vía mensaje privado:
🔹Nombre completo del titular.
🔹Número de celular a diez dígitos.
🔹Número de contacto.
🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.
🔹Números de folios.
También te pido que me platiques con mayor detalle el inconveniente que presentas. 🙂
✨ Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el ✉ que se encuentra en la parte superior del Foro.
Estaré pendiente.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace un año
@Byancazcm Buenos días.
Espero te encuentres increíble.
Me da muchísimo gusto saber que ya se restableció el servicio en tu línea, recuerda que estoy para ayudarte en todo momento.
Te deseo un maravilloso fin de semana. 😘
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0