Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de Cristianalexis

Contributor

 • 

1 Mensaje

mar., 10 de abr. de 2018 19:59

Me cambiaron el número

Mi situación es la siguiente, estoy pagando un plan mensual el día que me llegó el equipo para activarlo en mi otro celular llame pero se apagó en plena llamada, unos días después me percate que habían cambiado el número del celular desde el que llame que era el número del plan ya lo pague pero no tengo los beneficios en esa nueva línea y me gustaría recuperar mi número o recibir los beneficios en este número que me dieron.

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Cristianalexis

Gracias por unirte a la comunidad, con gusto te podemos ayudar, para esto, es necesario que revisemos tu línea en sistema para brindarte una solución,  por favor, contáctanos mediante alguno de nuestros canales oficiales de atención a clientes, ya sea, vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288.

Saludos, 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta