¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Y

1 Mensaje

domingo, 12 de mayo de 2024 14:39

ME CAMBIÉ DE TELCEL A AT&T, ME DIERON UN NÚMERO PROVISIONAL Y PERDÍ MI HISTORIAL DE WHATSAPP

Me cambié de compañía, me dieron un chip con un número provisional de portabilidad, y me comentaron que no habría ningún problema, al día siguiente que se restableció el número que siempre he tenido, me sacó la aplicación de whatsapp, ingreso nuevamente y he perdido todos mis chats laborales con información importante, ya que al cambiar de número se hizo respaldo en el número anterior (el provisional) ahora quisiera que me vendan un chip con el número que me dieron de manera provisional, por favor me urge.

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 1 mes

Hola Yarifg buen día, gracias por escribirnos, agradecemos tus comentarios y queremos ayudarte, para saber más detalle escríbenos por WhatsApp al 55 6932 9582, donde con gusto daremos respuesta a tu solicitud.

Jorge_Cadena

1 Mensaje

hace 1 mes

Hola buen día

Somos Empresa, se adquirio una linea nueva y nos dieron un numero reciclado , el anterior dueño tiene deudas y no dejan de marcar de telefonos de cobranza.

¿Que pueden hacer para solucionar esto?, deberían poder validar este numero ya no pertenece al anterior dueño registrado, ustedes deberían actualizar alguna base 

saludos

Empieza aquí...

Haz una pregunta