Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

• 

1 Mensaje

mié., 15 de may. de 2019 20:33

Me aparece error 28 y no puede enviar mensajes de texto

Intento enviar en mensaje de texto y me aparece mensaje error 28 error al enviar mensaje el problema persiste de una semana para acá, como lo resuelvo??? 

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace un año

@Carlopachenko 

Espero te encuentres muy bien.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor realiza los siguientes pasos:

1. Si recibes el error cuando envías un mensaje de texto a una persona específica, pídele que verifique si el bloqueo de mensajes se encuentra activo activado.
  2. Desde tu equipo ve a configuraciones y dale clic en apagar "Bloqueo de mensajes".
  3. Reinicia tu equipo.
  4. Si los problemas continúan, elimina mensajes de texto y cadenas de mensajes de texto. Puedes hacer una copia de respaldo de antemano con aplicaciones de la tienda de aplicaciones.

En caso de que no se encuentre inconveniente en la parte de configuración, te pido que cambies la sim a otro equipo y realiza pruebas

O bien, contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter .

Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace un año

@Carlopachenko  Siguiendo con el inconveniente que tienes, por favor vía mensaje privado mándame  los siguientes datos:

👉 Número de celular a diez dígitos.

👉 Nombre del titular.

👉 Cuéntame si te encuentras en una zona con cobertura o sí te aparece el ícono de señal AT&T 4G.

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 9 meses

me aparece error 28 ya tengo 1 semena asi y el linea AT&T no me resuelven me urge por favor ya me cambiaron el chip 2 veces

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace 9 meses

¡Hola!

Espero estés bien.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor realiza los siguientes pasos:

1. Si recibes el error cuando envías un mensaje de texto a una persona específica, pídele que verifique si el bloqueo de mensajes se encuentra activo activado.
  2. Desde tu equipo ve a configuraciones y dale clic en apagar "Bloqueo de mensajes".
  3. Reinicia tu equipo.
  4. Si los problemas continúan, elimina mensajes de texto y cadenas de mensajes de texto. Puedes hacer una copia de respaldo de antemano con aplicaciones de la tienda de aplicaciones.

En caso de que no se encuentre inconveniente en la parte de configuración, te pido que cambies la sim a otro equipo y realiza pruebas

Estaré atenta a cualquier duda.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Hola me parece error 28 no puedo enviar mensajes ya realize los pasos anteriores dichos en las soluciones de otros comentarios pero persiste el problema porfavor agradecería mucho su ayuda

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

hola que tal me sale un error al enviar mensaje  28 , me dice que  no se puede enviar dicho mensaje con AT&T

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace 5 meses

@Sarahyrivera 

Dime, ¿tienes activado el servicio de SMS?, ya que el "error 28" es porque no identifica a quién va dirigido el mensaje, por lo que te pido que entres a las configuraciones de tu equipo y revises el alcance que tiene dicho servicio. 

Estaré atenta, para continuar con la asistencia.
Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

cómo se revisan esos datos
ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

Hola, Alonso.

Me gustaría que me contaras con detalle el inconveniente que presentas o qué información es la que deseas y con gusto te daré asistencia.

Saludos.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Hola me encuentro en estados unidos y siempre he tenido buena señal att hasta hace 15 minutos que intentaba responder un mensaje de texto me sale error 28 no se puede enviar el mensaje con att 4 g así me sale la leyenda no se si puedas orientarme por favor

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace 5 meses

Buen día.

Espero estés bien.

Gracias por ser parte de la comunidad, te comento que el "error 28" es porque no identifica a quién va dirigido el mensaje, por lo que te pido que entres a las configuraciones de tu equipo y revises el alcance que tiene dicho servicio, por lo que dime ¿tienes activado el servicio de SMS?

Estaré atenta
Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

PORQUE MESALE ERROR 28 PARA MANDAR UN MESAJE Y ME REVOTA TODAS LAS LLAMADAS
ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

¡Hola, Hugo!

Si recibes el error cuando envías un mensaje de texto a una persona específica, pídele que verifique si el bloqueo de mensajes se encuentra activo activado.
Desde tu equipo ve a configuraciones y dale clic en apagar en bloqueo de mensajes.
Reinicia tu equipo.
Si los problemas continúan, elimina mensajes de texto y cadenas de mensajes de texto. Puedes hacer una copia de respaldo de antemano con aplicaciones de la tienda de aplicaciones.
En caso de que no se encuentre inconveniente en la parte de configuración, te pido que cambies la sim a otro equipo y realiza pruebas o bien, contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter .

Bonito día.