Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

• 

1 Mensaje

vie., 14 de feb. de 2020 22:27

Llamadas de movistar para portabilidad

Hola, por favor me pueden orientar donde puedo denunciar telefonos que me marcan para portabilidad, el sunto es que hace un par de días me están llamando supuestamente de At &T y de Unefon, diciendo que si solicité la portabilidad a movistar y al obtener una respuesta negativa, me piden que envie un SMS al 051 (Editado según las pautas del foro), para que les de el mismo y la vigencia, oviamente no realizo tal acción pero ya estoy cansado de que me llamen para lo mismo todos los días. Gracias

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Luismo, espero te encuentres muy bien.

Puedes realizarlo con las autoridades correspondientes, en caso de que tu línea se haya portado, te pido acudir a uno de nuestros Centros de Atención y llevar lo siguiente:

👉Nombre completo del titular.

👉Factura.

👉Identificación oficial

👉 Debes realizar una carta de solicitud de reverso de portabilidad con puño y letra.

👉Número de celular a diez dígitos.

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el ✉ que se encuentra en la parte superior del Foro de igual manera es importante que me mandes toda la información que te he pedido. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.