Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

lun., 17 de feb. de 2020 2:59

liberar mi equipo

quiero liberar mi equipo es un zte v8 mini que tengo hace casi 2 años

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes.

        Si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

 

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.