Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
U

New Member

 • 

3 Mensajes

sáb., 1 de ago. de 2020 19:35

liberar iphone

He acudido 3 veces distintas a un CAC a pedir la liberación de mi iphone 11 y me dicen que espere 24, 48 horas y hasta una semana, ya tengo 2 meses intentándolo y no queda.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

934 Mensajes

hace 2 meses

Hola Ubald0 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, claro por favor envíame la serie IMEI de tu equipo para revisarla (esta la obtienes marcando *#06#)

 

Jorge_Cadena

New Member

 • 

3 Mensajes

hace 2 meses

me aparecen 2 imei

(editado según las pautas del foro)

imei2 (editado según las pautas del foro)

Gracias.

(Editado)

New Member

 • 

7 Mensajes

hace un mes

ya pudiste solucionar el problema? yo llevo 15 dias

New Member

 • 

3 Mensajes

hace un mes

sigo sin poder solucionarlo, porque mañosamente te piden que la factura contenga el IMEI, y cuando saque la factura no lo contenía, y pedí una carta factura que lo contenga, pero no me la entregan aun, todo es un entramado de AT&T en el CAC según bastaba con el ticket y ahora resulta que no, y luego preguntan porque no nos quedamos como clientes...

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta