Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
O

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 11 de jul. de 2020 2:04

Liberación

Buena noche necesito liberar mi equipo pero no me lo permite la página

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

Omar, me da muchísimo gusto saludarte.

Agradezco que seas parte de la comunidad, no te preocupes, contamos con otros canales para que puedas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta