Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
O

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 11 de jul. de 2020 2:04

Liberación

Buena noche necesito liberar mi equipo pero no me lo permite la página

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 25 días

Omar, me da muchísimo gusto saludarte.

Agradezco que seas parte de la comunidad, no te preocupes, contamos con otros canales para que puedas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta