Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 4 de ene. de 2018 18:54

LIBERACIÓN DE UN DISPOSITIVO

SOLICITE LA LIBERACIÓN DE MI EQUIPO AT&T EL CUAL ES UN SAMSUNG Galaxy Grand Prime+    

Modelo SM-G532M.

AL SOLICITAR LA LIBERACIÓN:

ME LLEGO EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN DE RED A MI CORREO, PERO AL INGRESAR EL CÓDIGO EN EL DISPOSITIVO ME INDICA QUE LA  SOLICITUD DE CAMBIO DE RED ES INCORRECTA, AL ENTRAR A LA PAGINA https://www.att.com/deviceunlock/#/ PARA VERIFICAR Y HACER EL PROCEDIMIENTO DE NUEVO, AL INGRESAR EL IMEI DE MI DISPOSITIVO EN LA PAGINA , ME APARECE EL ERROR DE QUE EL IMEI DE MI DISPOSITIVO NO PERTENECE A NINGÚN DISPOSITIVO AT&T.

ESO QUIERE DECIR QUE MI DISPOSITIVO YA SE LIBERO,

AHORA EL PROBLEMA ES ¿COMO RECUPERAR EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN O COMO HACER PARA QUE AUTORICE A LA NUEVA RED?

¿ALGUIEN SABRÁ COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA?

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Rootseak123,

Gracias por unirte a la comunidad, respecto a tu caso, por favor asegúrate de haber realizado los siguientes pasos:

1. Haber solicitado el código de desbloqueo de tu equipo en alguno de nuestros medios oficiales de contacto de atención a clientes AT&T.
  2. Ya que cuentas con tu código, apaga tu equipo, retira la batería e inserta una tarjeta SIM de otra compañía.
  3. Vuelve  a insertar la batería y encender tu equipo con la tarjeta SIM de otra compañía.
  4. En tu equipo podrás visualizar  " Introduzca el código de desbloqueo del dispositivo."
  5. Introduce el código de desbloqueo
  6. Pulsa Aceptar.

Cualquier alguna otra duda que tengas, házmela saber.

¡Saludos!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

hola te liberaron tu equipo,yo estoy tratando que me lo liberen pero no he conseguido,y si no me lo liberan dejo el equipo y me compro otro a otra compañia

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

hola te liberaron tu equipo,yo estoy tratando que me lo liberen pero no he podido,parece que no te ayudan a que lo liberen veo muchas quejas sobre esta compañia de at&t y yo cai en sus redes,si no me lo liberan tendre que dejar mi cel y comprarme otro cel de otra compañia porque no es justo que no te atiendan como debe de ser como otras compañias,saludos 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

@nicol. Espero estés bien.

Por favor dale clic a Liberación para que te ayudemos a realizar el proceso a la brevedad posible.

Cualquier duda, aquí estoy.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta