Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
S

New Member

 • 

2 Mensajes

sáb., 19 de sep. de 2020 13:27

Liberación de iPhone

Tengo un iPhone americano, recientemente me vine a Mexico y deseo utilizarlo aquí pero aquí uso otra compañía, el día de ayer hice el trámite en la página de AT&T USA cuando ingreso el imei me sale correcto, y cuando me llega el correo que quiero confirmar el proceso me llego otro correo diciendo que el imei no corresponde al equipo. Lo revisé en el teléfono, en la caja y los 3 imei son iguales

Saben qué pasa?

Respuestas

Solución aceptada

Jorge_Cadena

New Member

 • 

162 Mensajes

hace un mes

Hola @SergioGomez buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento en este caso tienes que revisar esta situación con nuestros compañeros de AT&T USA para que te ayuden a ver cual es el inconveniente, puedes contactarlos en la siguiente liga:

https://www.att.com/deviceunlock/

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta