¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

• 

2 Mensajes

lun., 6 de abr. de 2020 21:28

Liberación de equipo

Hace aproximadamente un mes que pedí hacer la liberación del equipo y hasta la fecha no he recibido ningún correo he tratado de comunicarme de distintas forme en atención al cliente en físico y virtual y solo me dicen que es problema del fabricante .

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

hace 2 meses

@Lupita1 Buenas tardes. Espero te encuentres muy bien.

Agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor dale clic a Liberación de equipo y realiza los pasos que ahí se te indican.

Excelente inicio de semana.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Hola ya lo intente y me dice lo siguiente :
Estimado cliente ha ocurrido un error en la base de datos del proveedor del equipo, favor de intentarlo nuevamente en una hora. Ya con este intento es el segundo osea he dejado pasar dos horas intentándolo hacer yo. Y un mes en atención al cliente. Quiero saber si de verdad se poder o no hacee

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

Lupita, te pido que te comuniques a los canales que se te brindaron para que se te brinde la solución correspondiente.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.