Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

3 Mensajes

dom., 28 de jun. de 2020 20:44

internet

Tengo contratado ATT internet en casa completo y tengo 4 hrs sin señal en Ixtapan de la

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

Maria, espero te encuentres bien.

Te sugiero comunicarte al 800-1010-288 y solicitarle al ejecutivo que te ayude con el inconveniente que presentas con el Internet en casa.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

3 Mensajes

Ya quedó solucionado. Gracias

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

Maria, me da mucho gusto saludarte y saber que se ha solucionado el inconveniente que presentas.

Cualquier duda o inconveniente, estamos para brindarte apoyo.

Excelente día,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta