Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

• 

1 Mensaje

sáb., 1 de feb. de 2020 4:29

IMEI encontrado,Estimado usuario, el establecimiento donde adquiriste tu equipo, indica que no ha sido pagado en su totalidad. Para más info

Ayuda porfavor, nose que hacer ya, me cambiaron a telcel y me quitaron mi linea, fui a un centro att&t para que me liberen mi dispositivo, y nunca resivo el codigo, lo intente hacer desde mi casa en la pag. Att&t//desbloqueo, y me dise este mensaje "IMEI encontrado
Estimado usuario, el establecimiento donde adquiriste tu equipo, indica que no ha sido pagado en su totalidad. Para más información comunícate al *611." Me pueden ayudar.... mi dispositivo esta totalmente pagado, porfavor ayuda 7n7

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

¡Hola, Alex!

Espero te encuentres bien.

Te comento que la liga a la que ingresaste solamente libera equipos norteamericanos, para la liberación de equipos AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes,  a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Bonito día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hola, compre un iphone 11 en sams y marque al *611 para desbloquearlo y me dijeron que levantaron la orden, esto paso hace mas de dos semanas y he estado hablando para ver por que sigue sin desbloquearse el telefono y en la pagina de desbloqueo me da el mensaje antes mencionado, hace dos dias me dijeron que volverian a levantar el pedido de desbloqueo y sigue sin desbloquearse y ya segui todos los pasos como usar el itunes y restaurar el telefono a modo de fabrica.

espero me puedas ayudar que ya llevo casi tres semanas sin poder usar el telefono

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Hola, espero te encuentres bien.

Te pido que mandes correo a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, para que te brinden el seguimiento que corresponde.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Hola compre un iphone 11 nuevo, lo lleve a ATT para que me lo liberaran y me comentan que en 48 horas lo conectara a itunes y quedaba listo, ya lo hice y NADA !

la otra opcion Me meto a la pagina de ATT para el desbloqueo pongo e IMEI y me sale:

IMEI ENCONTRADO, NO ES POSIBLE OTORGAR EL CODIGO

???????????????

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@fergarciaf Buenas tardes,

Espero te encuentres bien.

Te comento que para los equipos iOS no se dan códigos de desbloqueo, tienen otro proceso, lo que te comentaron que conectaras a iTunes es correcto, estos son los pasos a realizar:

🔹 Realiza el proceso de desbloqueo después de las 48 horas en las que se te indica que ya se realizó el proceso.

🔹 Deberás conectar tu equipo a su computadora con iTunes con la tarjeta Sim del operador que deseas utilizar colocada.

🔹 iTunes te indicará que tu equipo ha sido desbloqueado y tomará señal del nuevo operador.

*** En caso de no funcionar deberás realizar una restauración general por lo que te recomendamos respaldar toda tu información antes de hacerlo. Desde el equipo sigue la siguiente ruta:

Ajustes > General > Restablecer. "'Borrar contenidos y ajustes". (Este proceso sólo puede llevarse a cabo con una SIM activa de Iusacell)

Cuando haya concluido el reset general, apaga el equipo e ingresa una SIM de otra compañía, (La SIM deberá estar activada, ya que con una SIM virgen no podrás confirmar que el desbloqueo se haya efectuado correctamente) enciende nuevamente el equipo y valida el servicio.

Saludos,

ATTAyuda

New Member

• 

154 Mensajes

hace 6 días

Buenas tardes, Osvaldo

Espero te encuentres bien, es importante jamás brindar datos personales, códigos o prestar nuestros equipos, para evitar este tipo de incidencias.

Por lo que para realizar el reverso de portabilidad, te pido que me mandes los siguientes datos o bien puedes realizar el proceso directamente en una de nuestras sucursales:

• Nombre completo del titular.
  • Factura.
  • Identificación oficial.
  • Debes realizar una carta de solicitud de reverso de portabilidad con puño y letra. En la que deberás colocar fecha en la que se comunicaron contigo, compañía que te realizó el cambio, compañía a la cual perteneces, tipo de plan que tienes, (Editado según las pautas del foro) que te llegó por mensaje, número con el cual se comunicaron contigo y detalladamente indicar que no solicitaste dicho cambio. Al final deberás firmarla y poner el nombre completo del titular.
  • Número de celular a diez dígitos.

Seguimos en contacto

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta