¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
New Member
•
1 Mensaje
sáb., 1 de feb. de 2020 4:29
IMEI encontrado,Estimado usuario, el establecimiento donde adquiriste tu equipo, indica que no ha sido pagado en su totalidad. Para más info
Ayuda porfavor, nose que hacer ya, me cambiaron a telcel y me quitaron mi linea, fui a un centro att&t para que me liberen mi dispositivo, y nunca resivo el codigo, lo intente hacer desde mi casa en la pag. Att&t//desbloqueo, y me dise este mensaje "IMEI encontrado
Estimado usuario, el establecimiento donde adquiriste tu equipo, indica que no ha sido pagado en su totalidad. Para más información comunícate al *611." Me pueden ayudar.... mi dispositivo esta totalmente pagado, porfavor ayuda 7n7
Estimado usuario, el establecimiento donde adquiriste tu equipo, indica que no ha sido pagado en su totalidad. Para más información comunícate al *611." Me pueden ayudar.... mi dispositivo esta totalmente pagado, porfavor ayuda 7n7
Preguntas
•
Actualizado
hace 3 meses
5.2K
9
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace un año
¡Hola, Alex!
Espero te encuentres bien.
Te comento que la liga a la que ingresaste solamente libera equipos norteamericanos, para la liberación de equipos AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.
Lo único que necesitas brindarnos es:
• Numero de IMEI.
• No tener algún reporte por Robo o extravió.
• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.
Bonito día.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
2
0
fergarciaf
New Member
•
1 Mensaje
hace 7 meses
Hola compre un iphone 11 nuevo, lo lleve a ATT para que me lo liberaran y me comentan que en 48 horas lo conectara a itunes y quedaba listo, ya lo hice y NADA !
la otra opcion Me meto a la pagina de ATT para el desbloqueo pongo e IMEI y me sale:
IMEI ENCONTRADO, NO ES POSIBLE OTORGAR EL CODIGO
???????????????
1
0
ATTAyuda
Employee
•
2.2K Mensajes
hace 6 meses
Buenas tardes, Osvaldo
Espero te encuentres bien, es importante jamás brindar datos personales, códigos o prestar nuestros equipos, para evitar este tipo de incidencias.
Por lo que para realizar el reverso de portabilidad, te pido que me mandes los siguientes datos o bien puedes realizar el proceso directamente en una de nuestras sucursales:
Seguimos en contacto
(Editado)
0
0
Mgordillo
New Member
•
1 Mensaje
hace 5 meses
0
0
Jorge_Cadena
Employee
•
177 Mensajes
hace 5 meses
Hola @Mgordillo buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, dime ¿Que podemos hacer por ti?
Jorge_Cadena
0
0
AliciaVR06_
New Member
•
1 Mensaje
hace 4 meses
He marcado al *611 y no me han ayudado a desbloquear mi equipo; dice que tengo que demostrar que es mio con la factura y ya tengo todo a la mano.
Saludos!
0
0
iamshady
New Member
•
2 Mensajes
hace 3 meses
te solucionaron?? tengo el mismo problema quiero liberar y no tengo la factura ya
0
0
iamshady
New Member
•
2 Mensajes
hace 3 meses
hola amigo quisiera saber si te solucionaron?? tambien ya no cuento con la factura y quiero liberar
0
0