Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
G

New Member

 • 

1 Mensaje

jue., 29 de oct. de 2020 23:49

Hice una recarga de 30 pesos pero al momento de usar y consultar saldo me dice que tenía 0

Después de hacer mi recarga de 30 pesos en un distribuidor autorizado at&t al llegar a casa quería facturar con mi número celular y me decía que se produjo un error a lo cual consulte mi saldo y me decía que tenía 0 pesos

Respuestas

Jorge_Cadena

Employee

 • 

177 Mensajes

hace un mes

Hola @GabrielMR gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar esa información por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta