Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

jue., 26 de mar. de 2020 2:32

Hice la portabilidad a at&t y no tengo señal

Acabó de realizar mi portabilidad a at&t, pero no puedo realizar ninguna recarga

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 13 días

Buenas tardes.

Agradezco el que seas parte de la comunidad, cuéntame, ¿en qué canal de atención realizaste el proceso?

Estaré atenta.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.