Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

 • 

3 Mensajes

mié., 23 de sep. de 2020 17:15

Hay algun problema con su chat?, me dejan en linea y cortan sin contestar!!!!

una imagen vale mas que mil palabras...

hago mi pregunta, me dicen que espere, confirmo que sigo en linea y al cabo de unos minutos CORTAN!!!!!, sin siquiera responder o dar una razón

¿Qué clase de atención es esa?, mejor quítenlo.

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Gracias RubenSJR lamento esa mala experiencia, te recomiendo visites nuestros otros canales de atención que te indiqué en el comentario anterior que son los redes sociales y por medio de correo.

 

Jorge_Cadena

Rodrigo25

New Member

 • 

73 Mensajes

hace un mes

El área de chat atiende de dos a tres chats simultáneos de acuerdo a la saturación del Servicio, lo cual hace que tarden algo en responder, además de que la plataforma falla mucho y de repente te saca del chat. Se recomienda tener una conexión estable para evitar que se pierda el chat.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta