Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
K

New Member

• 

1 Mensaje

mié., 14 de oct. de 2020 19:28

Fotos gratis con promocion! NO PUEDO VER VIDEOS EN FACEBOOK

Hola desde hace 3 dias me aparece que no puedo ver mas videos en facebook sin tener datos. pero me aparece ahora que dice Fotos gratis con promocion? me pueden resolver esta duda?

Respuestas

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Estoy en descontento, ya que realizaron el cambio de modalidad, anteriormente si se podían ver lo videos de Facebook, los megas estaban incluidos dentro del paquete de redes sociales "ilimitadas", ahora con su nueva modalidad, estas redes ilimitadas básicamente son para mandar y recibir mensajes.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Hola me pasa igual

New Member

• 

2 Mensajes

hace 20 días

Sí entiendo que los vídeos en enlace externos usaban datos, yo también usaba facebook watch y no me consumían datos, y eso ya tenía meses y ni me gastaba mis datos, apenas este mes ya me consumió todos.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 20 días

Te cuento, yo tengo ya dos años que me cambié a att y pues yo antes el Facebook podia ver videos incluso ver videos en vivo sin siquiera tener datos de navegación y pues ahora ya tiene como 2 o 3 meses que me sale en Facebook en la parte de arriba una leyenda que dice "fotos gratis con promoción" y pues eso es lo indica que ahora si te gasta datos de navegación para ver cualquier tipo de videos. Yo me había cambiado a att porque telcel hacia eso y yo decia entonces no es ilimitado! Y pues ahora resulta que ahora att también lo hace, que basura

New Member

• 

2 Mensajes

hace 19 días

Estoy totalmente de acuerdo anteriormente no consumía los datos con Facebook watch, ahora sí los consume, eso tendría que aclararlo AT&T

New Member

• 

1 Mensaje

hace 16 días

Gracias at&t acabas de darme una buena/mala razon para que me cambié de compañía, sus respuesta y sus términos son inútiles.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 12 días

Me encuentro en la misma situación, tengo entendido que no se puede ver videos a menos que consuma internet del que adquiriste pero ni las fotos me carga y en la parte superior muestra la leyenda "Fotos gratis con promocion" lo cual no lo están respetando porque me aparece una leyenda que dice que debo ocupar datos para ver fotos y vídeos. No se supone que las fotos son gratis!?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 12 días

Hola yo tengo la misma situación me marca que no tengo datos la leyenda al entrar a Facebook lo cual es erróneo porque cuento con ellos. Ahora bien tengo entendido que los videos si requieren de datos. Pero las imágenes tampoco me las abre y se supone que en la parte superior me marca "Fotos con promocion gratis" lo cual no respetan y de ser así el caso obligan a no recomendar la compañía y cambiarse a otra!

New Member

• 

2 Mensajes

hace 9 días

Rateros por qué hacen esto ... En verdad que es injusto que se consuman tus datos para observar videos cuando indica redes sociales ilimitadas y en otras apps si respetan por qué en facebook no ?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 9 días

Gracias at&t acabas de darme una buena/mala razon para que me cambié de compañía, sus respuesta y sus términos son inútiles.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta