Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
K

New Member

• 

1 Mensaje

mié., 14 de oct. de 2020 19:28

Fotos gratis con promocion! NO PUEDO VER VIDEOS EN FACEBOOK

Hola desde hace 3 dias me aparece que no puedo ver mas videos en facebook sin tener datos. pero me aparece ahora que dice Fotos gratis con promocion? me pueden resolver esta duda?

Respuestas

Zero_B4ttle_X

New Member

• 

24 Mensajes

hace 2 meses

Hola, te comento que la leyenda que validas que sin datos no puedes ver videos es normal, ya que debes tener vigente algún paquete o megas disponibles para usar la reproducción de contenido multimedia en la app Facebook.

Adicional te comento que puedes modificar la configuración del modo gratis, como desactivar o activar en:

App Facebook desde tu móvil > Botón de menú > Opción “Ver más” > Uso de datos de AT&T MX > Desactivar/Usar Facebook gratis

La falla sería que con un paquete o saldo para navegar vigente no se te permita la reproducción de contenido multimedia.

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

tu respuesta es muy tonta se supone que att teda redes sociales ilimitadas y puedes aser todo en facobook menos ver videos eso de facebook gratis k basosada cometas

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

A mi me pasa exactamente lo mismo, me apareció dicha leyenda y ahora no puedo ver videos en Facebook watch si no estoy conectado a alguna red Wi-Fi.

Si alguien sabe que esta pasando agradecería mucho algún dato o respuesta.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

A mi me pasa exactamente lo mismo, me apareció dicha leyenda y ahora no puedo ver videos en Facebook watch si no estoy conectado a alguna red Wi-Fi. Cabe mencionar que tengo un paquete activó.

Si alguien sabe que esta pasando agradecería mucho algún dato o respuesta.
Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@kittieafi Gracias por unirte a foro AT&T.

El servicio de redes sociales ilimitado se podrá utilizar en las siguientes redes sociales y/o aplicaciones: WhatsApp, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, Snapchat, Instagram y/o Uber, y instaladas en su Smartphone (la descarga consume datos) es decir si ves videos en facebook ya que requieres descarga de datos para reproducirse, cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos, distintos a las aplicaciones o url’s de las redes sociales y aplicaciones, llamadas de voz, video llamadas, ver o transmitir en vivo se descontarán del saldo comprado ( incluido en tu paquete) y saldo adicional.

Te invito a consultar los términos en el siguiente enlace:

https://www.att.com.mx/att-mas.html

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

también presento el mismo problema yo le puse recarga hace 8 días mismo que lo use con Wi-di y hoy que salí ya no me deja ver videos en Facebook pero en Instagram los reproduce sin problema.

Nunca me había sucedido inclusive usando todos los días en

Meses anteriores.

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Monica23 Gracias por unirte a foro AT&T.

El servicio de redes sociales ilimitado se podrá utilizar en las siguientes redes sociales y/o aplicaciones: WhatsApp, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, Snapchat, Instagram y/o Uber, y instaladas en su Smartphone (la descarga consume datos) es decir si ves videos en facebook ya que requieres descarga de datos para reproducirse, cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos, distintos a las aplicaciones o url’s de las redes sociales y aplicaciones, llamadas de voz, video llamadas, ver o transmitir en vivo se descontarán del saldo comprado ( incluido en tu paquete) y saldo adicional.

Te invito a consultar los términos en el siguiente enlace:

https://www.att.com.mx/att-mas.html

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Gracias, anteriormente nunca había tenido este tipo de problemas por que le veo todos empezamos a tener esta situación y prácticamente ya ni usaba red Wifi.

Pero con esto si tendré que cambiarme de compañía.

Gracias

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Yo también tengo el mismo problema.
Antes no sucedía esto, puesto que el uso de redes sociales era realmente ilimitado, pues así estuviera viendo videos en fb, los datos libres no los tocaba.
En fin, supongo que hay que buscar mejores compañías telefónicas.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Presento exactamente el mismo problema.

me cambie a at&t por que era mejor que telcel con relación a la duración de sus recargas pero me duro poco el gusto, tendré que volver con ellos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

AT&T sean honestos y sólo digan que ya no podremos ver vídeos en Facebook de manera ilimitada, me iré a otra compañía

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Me pasa lo mismo no puedo ver videos si no estoy conectada a una red , anteriormente nunca tuve problema con eso, y supuestamente las redes sociales son ilimitadas , es mejor buscar otra compañía

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

la mejor manera es cambiarnos a otra compa´ñia y mabdar a (Editado según las pautas del foro) asu (Editado según las pautas del foro) madre a atyt

(Editado)

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Que servicio tan pésimo me regreso a Telcel ahí si es ilimitado que pésimo servicios y condiciones de (Editado según las pautas del foro)

(Editado)

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Que cambios tan malos están teniendo, eso no es servicio al cliente.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta