¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Falta de cobertura
Desde ayer en la tarde e residido una llamada de su compañia ATyT diciéndome que se estaba pidiendo un cambio de compañia no autorizado me pidieron un (Editado según las pautas del foro) y desde hoy en la mañana no e tenido cobertura que debo de hacer?
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
• Editado
16
1
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Max, espero estés bien.
Nosotros no realizamos ese tipo de llamadas, por lo que te pido que
para realizar el reverso de portabilidad, te pido acudir a uno de nuestros Centros de Atención y llevar lo siguiente:
👉Nombre completo del titular.
👉Factura.
👉Identificación oficial
👉 Debes realizar una carta de solicitud de reverso de portabilidad con puño y letra.
👉Número de celular a diez dígitos.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0