Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 10 de jul. de 2020 0:22

Falta de cobertura

Desde ayer en la tarde e residido una llamada de su compañia ATyT diciéndome que se estaba pidiendo un cambio de compañia no autorizado me pidieron un (Editado según las pautas del foro) y desde hoy en la mañana no e tenido cobertura que debo de hacer?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

Max, espero estés bien.

Nosotros no realizamos ese tipo de llamadas, por lo que te pido que

para realizar el reverso de portabilidad, te pido acudir a uno de nuestros Centros de Atención y llevar lo siguiente:

 

👉Nombre completo del titular.

👉Factura.

👉Identificación oficial

👉 Debes realizar una carta de solicitud de reverso de portabilidad con puño y letra.

👉Número de celular a diez dígitos.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta