Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
W

New Member

• 

4 Mensajes

vie., 20 de nov. de 2020 3:46

Fallo portabilidad

Buenas tardes realice un cambio de portabilidad me dieron otro chip con número temporal el problema que pusieron mi número a otro chip no la que me dieron temporal como le puedo hacer para que me regresen mi número por ir se realizó el cambio pero la número que dieron para portabilidad está en uso y me dicen en atención a clientes que no se puede hacer nada y que está perdido llevaba más de 15 años con ese número y por un error de at&t se perdio

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace 9 días

Gracias por unirte a foro  AT&T. 

Al solicitar la portabilidad en efecto se te brinda un número temporal y al concluirla tu número preferido ( el tuyo) se asigna en automático al SIM del número temporal. 

¿En qué sucursal solicitaste el trámite? ¿Ya te presentaste a solicitar la aclaración? 

*Lily

New Member

• 

4 Mensajes

hace 9 días

En plaza 2000 Tijuana me asignaron el número pero a un línea que tenían existente no la chip que me dieron por lo cual me quitaron mi número y no han podido cancelar la portabilidad

(Editado)

ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace 9 días

Compárteme tu número provisional, nombre de titular, fecha y monto de última recarga. 

Adicional compárteme tu número preferido ( el número a recuperar) y la serie del SIM que tienes actualmente. 

*Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta