Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

 • 

4 Mensajes

jue., 4 de ene. de 2018 3:44

Falla en la linea

Cuando hago una llamada yo escucho perfecto pero del otro lado me escuchan muy cortado pensé que era mi aparato ya cambié y sigue igual.

Respuestas

DL127F

Former Employee

 • 

34 Mensajes

hace 3 años

Solamente pasa a un solo numero o a todos a los cuales marca?

 

seria importante que nos comuniquemos con el equipo disponible al *611 o bien que usted acuda a un Centro de Atención para validar el equipo y validar el microfono del telefono 

es probable que sea falla del equipo y no de la linea

Saludos

fsikens

Teacher

 • 

17 Mensajes

hace 3 años

Yo digo que no tiene solución el problema, cambie de compañía y notara la diferencia. ∑

Tutor

 • 

2 Mensajes

hace 3 años

Podria cambiar de chip a uno nuevo de at&t siempre manteniendo el mismo numero, saludos Diego.

Tutor

 • 

4 Mensajes

hace 3 años

""""Falla la linea""" yo escucho perfecto pero a mí me escuchan muy cortado
y no es el equipo ya hasta cambié el equipo y sigue igual, e llamado al
*611 y nunca contestan, estoy pensando cambiar de compañia telefonica mi
número 55*****. Era Telcel no fallaba me cambié con ustedes. Cuando a
uno le urge de verdad hacer una llamada su servicio no funciona.

 

 

 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Tutor

 • 

4 Mensajes

hace 3 años

Mi número era Telcel cambié a att y no funciona bien

 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta