¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Tutor
•
4 Mensajes
jue., 4 de ene. de 2018 3:44
Falla en la linea
Cuando hago una llamada yo escucho perfecto pero del otro lado me escuchan muy cortado pensé que era mi aparato ya cambié y sigue igual.
Preguntas
1K
5
0
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
DL127F
Former Employee
•
34 Mensajes
hace 3 años
Solamente pasa a un solo numero o a todos a los cuales marca?
seria importante que nos comuniquemos con el equipo disponible al *611 o bien que usted acuda a un Centro de Atención para validar el equipo y validar el microfono del telefono
es probable que sea falla del equipo y no de la linea
Saludos
0
0
fsikens
Teacher
•
17 Mensajes
hace 3 años
Yo digo que no tiene solución el problema, cambie de compañía y notara la diferencia. ∑
0
0
dlagos_alas
Tutor
•
2 Mensajes
hace 3 años
Podria cambiar de chip a uno nuevo de at&t siempre manteniendo el mismo numero, saludos Diego.
0
0
Poolpa
Tutor
•
4 Mensajes
hace 3 años
""""Falla la linea""" yo escucho perfecto pero a mí me escuchan muy cortado
y no es el equipo ya hasta cambié el equipo y sigue igual, e llamado al
*611 y nunca contestan, estoy pensando cambiar de compañia telefonica mi
número 55*****. Era Telcel no fallaba me cambié con ustedes. Cuando a
uno le urge de verdad hacer una llamada su servicio no funciona.
[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]
0
0
Poolpa
Tutor
•
4 Mensajes
hace 3 años
Mi número era Telcel cambié a att y no funciona bien
0
0