Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

vie., 19 de ene. de 2018 3:17

Factura

Hola quisiera saber los estados de mi cuenta detallados saber si devo o algo asi porfavor.

Entro ala pagina de AT&T pero no me da nada de resultados.

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Deidara,

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  al *611 desde tu AT&T o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 y compártenos tu correo electrónico donde con gusto te enviaremos tu factura para que la revises a detalle.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta