¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
New Member
•
2 Mensajes
sáb., 11 de jul. de 2020 2:48
Error de facturación con Google play
Al querer pagar una la facturación... sale debajo del número "no disponible"
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
102
5
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
CrisFiel13
New Member
•
1 Mensaje
hace 6 meses
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Axel, espero estés bien.
Cuéntame, ¿tienes una línea UNEFON o estás incorporado a un plan AT&T?
Estaré atenta a tu respuesta.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Hola, Cris
Espero estés bien.
Me gustaría que me comentaras, si tienes una línea AT&T o UNEFON, ¿desde cuando tienes el inconveniente?
Estaré atenta,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
Axel_Alonso
New Member
•
2 Mensajes
hace 6 meses
Tengo tengo línea iusacell.
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Entiendo, en este caso te pido que te comuniques a nuestros canales Facebook y Twitter para que revisen tu línea y puedan brindarte el apoyo que corresponde.
Cualquier duda, estaré atenta.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0