Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

2 Mensajes

sáb., 11 de jul. de 2020 2:48

Error de facturación con Google play

Al querer pagar una la facturación... sale debajo del número "no disponible"

Respuestas

New Member

 • 

1 Mensaje

hace un mes

Ami me sale lo mismo y lo borre para volverlo agregar y no me aparece el boton
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Axel, espero estés bien.

Cuéntame, ¿tienes una línea UNEFON o estás incorporado a un plan AT&T?

Estaré atenta a tu respuesta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Hola, Cris

Espero estés bien.

Me gustaría que me comentaras, si tienes una línea AT&T o UNEFON, ¿desde cuando tienes el inconveniente?

Estaré atenta,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 23 días

Muchas gracias, espero lo mismo para usted.
Tengo tengo línea iusacell.
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 22 días

Entiendo, en este caso te pido que te comuniques a nuestros canales Facebook y Twitter para que revisen tu línea y puedan brindarte el apoyo que corresponde.

 

Cualquier duda, estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta