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1 Mensaje

lun., 13 de jul. de 2020 21:42

Error al hacer desbloqueo

Compre un smartphone ,

al momento de intentar el desbloqueo ,

me marca : IMEI encontrado ,Estimado usuario, para continuar con tu solicitud comunícate al *611. Deberás acreditar la propiedad del equipo con la factura del establecimiento donde lo adquiriste.

que puedo hacer ?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

hace un mes

Miguel, espero estés muy bien.

Agradezco que seas parte de la comunidad, te comento que si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales para que te apoyen con el desbloqueo.

Saludos,

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* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

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