Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
K

New Member

• 

1 Mensaje

vie., 21 de feb. de 2020 16:20

Error Activar Plan de Datos Apple Watch

Buenos dias, el dia antier active mi servicio de datos para el apple watch, batalle para que me llegara el pin por correo electronico, lo intente como 5 veces. hable al *611 y me dijeron que cambiara de correo electronico y afectivamente me llego el pin y pude activar los datos, el apple watch quedo configurado correctamente podia recibir y hacer llamadas sin necedidad de tener el iphone conmigo. el dia de ayer en la mañana el servicio estaba funcionando normal, pero por la tarde ya no tenia el servicio en funcion. en plan de datos del reloj me decia ATT sin uso. hable al *611 y no me supieron dar solucion solo me dijeron que reiniciara el watch y volviera a configurar pero no me deja me marca un error (Dispositivo Activo - 13) no me deja volver a activar el servicio... ya he hablado 3 veces al *611 y no saben como resolver. acudo a una tienda y tampoco tienen idea. ¿ a alguien le ha pasado este problema?

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 8 meses

Hola, espero estés bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 8 meses

Mi problema es parecido, compre el apple watch serie 5 a principios de enero y desde entonces contraté el servicio de smartwatch compártelo. El punto es que llevo casi dos meses tratando de que funcionen las llamadas sin tener el teléfono a la mano y nada.

Cuando trato de configurar el plan celular en el reloj lo único que sale es el error de Dispositivo Activo-13. Yo creo que ya hablé como 20 veces a servicio a clientes y nadie sabe resolver el problema (el reloj no reconoce a att&t y no reconoce el sim).

Ya hableé hasta con personal de apple y nada todo apunta a que at&t es el problema.

Si alguien ha podido solucionar el error Dispositivo Activo-13 agradecería mucho que me dijera cómo lo hizo pues ya me cansé de esperar, estoy tirando el dinero a la basura.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 7 meses

al momento de desvincularlo y tratar de enlazarlo nuevamente ( aunque tu cuenta sea la misma), el mal sistema de At&t detecta que ya está vinculado a un reloj, por lo que tu plan no puede utilizarse para dos relojes (aunque tú sepas que es el mismo, si pésimo sistema así lo detecta), ve atención a cliente At&t, coméntales eso para que desvinculen en su sistema y te permita entrar nuevamente a la cuenta.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes, espero estés bien.

Dime, ¿tienes algún inconveniente?, ¿deseas que se te brinde alguna información ?

Estaré atenta, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Hola, mi apple watch funciono muy bien desde hace meses que lo configure, mi pin me llega bien. el problema que tengo es que tuve que reiniciarlo y ahora al tratar de agrregar el plan de datos no me solcicita el PIN. me pone (dispositivo Activo -13)

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

hola. Tengo el mismo problema y nadie de at&t me ha podido ayudar. La opción. Es cambiar de compañía. Para aprovechar lo q ofrece el reloj.

Jorge_Cadena

New Member

• 

162 Mensajes

hace un mes

Hola @Luisanto buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento no es necesario volver a activar el plan por que ya lo tienes activo por lo que solo es necesario solo configurarlo en tu dispositivo iPhone.

Jorge_Cadena

Jorge_Cadena

New Member

• 

162 Mensajes

hace un mes

Hola @Kaelj gracias por escribirnos, buena noche, te comento no es necesario volver a activar el plan por que ya lo tienes activo por lo que solo es necesario solo configurarlo en tu dispositivo iPhone.

Jorge_Cadena

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

no es así!!!el problema es la red o el sistema de At&t. Porque aun estando el reloj nuevo. No permite la vinculación al enlazar la página de At&t para introducir el pin. Solo muestra que el dispositivo está activo -13. Y nadie puede hacer nada. Ni en línea. Ni en soporte técnico.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 11 días

SI TIENEN EL PROBLEMA DE “ACTIVO-13”. Pidan al asesor que elimine el E-sim de sus apple y despues les llegara un mensaje diciendo que los cambios en su linea fueron echos, despues entren a su app pidan el (Editado según las pautas del foro) y los dejará ingresarlo. Eso hize yo y me soluciono el error

(Editado)

New Member

• 

3 Mensajes

hace 11 días

hola. Como se elimina esa e-sim? Lo hacen ellos desde el sistema de At&t? Xq a mi me dijeron ellos q no pueden modificar nada de la línea.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 7 días

En efecto, yo tuve el mismo problema y asistí a 3 distintos centros de servicio y ni asi pudieron con el problema, solución? Justo hace unos momentos cancelé el servicio. Si hablas al *611 te mandan al centro de servicio y cuando en el centro de servicio no pueden ayudarte te dicen que si quieres cancelar lo hagas vía telefónica, de tal manera que nadie te resuelve y solo te queda cancelar tu servicio y usar tu reloj sin plan de datos. Es eso o seguir pagando por algo que no puedes utilizar, lo peor es que es un error que tarde o temprano te va a salir porque todo usuario de Apple Watch eventualmente va a cambiar su reloj o reiniciar su equipo.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 días

Lo mismo me paso a mi. Estuvo 3 horas en en centro de atención y no pudieron resolverlo. Como Telcel ya tiene eSIM hoy mismo me paso a Telcel. Al parecer es la única solución.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta