¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

 • 

2 Mensajes

mar., 30 de oct. de 2018 5:00

Enlazar Apple Watch

Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 4 a mi IPhone X’s Max, he llamado  en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando una llamada donde me dirán porque no se puede activar el servicio. La

verdad bastante inconforme con la desinformación de los asssores. 

Respuestas

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace un año

Hoy pude conectar mi Apple Watch series 4 a la red AT&T usando mi iPhone XS Max. Desde el 5 de enero 2019 estuve intentando y fue hasta hoy que se pudo conectar sin ningún problema. Todo el proceso fue rápido y fluido (muy diferente a los días anteriores que marcaba el error). Hice pruebas y está jalando normal. Ojalá y puedan conectar los suyos. Suerte!.

Tutor

 • 

7 Mensajes

hace un año

hola, saben si ya se soluciono el problema?

yo tambien batalle con el N.i.p., despues ya me llego pero ahora me sale una pantalla con error que dice plan invalido 04, llame varias veces al 611 y me mandan al centro de servicio, y en el centro de servicio no saben que hacer......alguien me puede ayudar? se los agradeceria.

Tutor

 • 

7 Mensajes

hace un año

alguien ya pudo resolver el problema de conectar el apple watch?

al inicio batalle con el numero  N.i.p, despues por fin lo pude obtener, pero ahora la pantalla que me sale, dice error plan invalido 04, he ido ya varias veces al centro de servicio y no saben que hacer, me mandan que hable al 611 y cuando hablas al 611 te mandan al centro de servicio, pesimo servicio.

alguien sabe que tengo que hacer?

 

Mentor

 • 

32 Mensajes

hace un año

Saludos, bueno, en teoría el problema que había con la conexión del Apple Watch ya se ha solucionado. Tu problema de plan inválido es nuevo. ¿Ya te aseguraste de tener un plan Consíguelo con el sistema de Compártelo activo? Si no tienes estas dos cosas pues no es posible conectar tu Apple Watch hasta activarlas.

Tutor

 • 

7 Mensajes

hace un año

primero que nada, muchas gracias por tu respuesta.

ya lo verifique y si tengo el plan compartelo, ya me dijeron que todo esta en orden, pero nadie sabe ayudarme con el problema, al inicio si me parecia la pantalla para enlazar los datos pero no tenia el n.i.p. y ahora que ya lo tengo ya no me aparece la pantalla. me manda este mensaje y nadie sabe que hacer.error att.jpgesta es la foto del error

Mentor

 • 

32 Mensajes

hace un año

Esto no es tan extraño como parece. Mi hipótesis sería que otra vez exista algún problema con el sistema de AT&T para enlazar Apple Watches. Y si te fijas en nuestras conversaciones, tomó casi un año para que AT&T solucionara su problema. Yo te sugeriría que esperes unos días a ver si no es algo temporal. De seguir igual, me temo que lo que mencioné antes sea lo más probable, y será cuestión de esperar a una solución que ojalá y llegue pronto, pero no te garantizo nada. Si pasa el tiempo lo que podrías hacer es cambiarte a Telcel sino deseas esperar un tiempo indefinido por la solución. Saludos.

Tutor

 • 

7 Mensajes

hace un año

Muchas gracias roroes, te agradezco tu valiosa ayuda, voy a hacer lo mismo! 

Saludos 

Tutor

 • 

7 Mensajes

hace un año

hola @roroes, muchas gracias por la ayuda, ya realice lo que me recomendaste, y si ya por medio de mensajes me dieron alguna ayuda, ahora me pidieron que tengo que ir al centro de servicio a contratar un plan comparte adicional (porque ya cuento con uno actualmente) para poder dar de alta el servicio, tambien fue lo mismo contigo?

gracias.

Contributor

 • 

3 Mensajes

hace un año

Espere un año porque Att me decía que con el Plan empresarial no podía conectarme al reloj. Ya me cambie a otro Olán y el error 98 persiste y efectivamente dicen que es un error de su plataforma. Tremenda porqueria saturemos las redes diciendo que Att apesta!!!