¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Tutor
•
2 Mensajes
mar., 30 de oct. de 2018 5:00
Enlazar Apple Watch
Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 4 a mi IPhone X’s Max, he llamado en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando una llamada donde me dirán porque no se puede activar el servicio. La
verdad bastante inconforme con la desinformación de los asssores.
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
7.8K
56
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
Solución oficial
roroes
Tutor
•
5 Mensajes
hace 2 años
Yo lo que hice es mandar un tuit a @ATTMxAyuda ... Se pusieron en contacto conmigo luego luego en Mensaje Directo de twitter (DM), escalaron el asunto y no duré más de una semana y media en que el apple watch se enlazara al plan del iPhone de AT&T que tenía. ¿Casualidad? no lo sé, pero sí escalaron el asunto y me lo arreglaron muy bien
0
0
ATTSarahCM
Employee
•
2.9K Mensajes
hace 2 años
Hola @Alejooohenao,
Gracias por unirte a la comunidad, te platico que para hacer uso del servicio, tu iPhone correspondiente a la línea titular debe estar sincronizado con el Apple Watch Series 4, encendido y conectado al servicio de datos (a través de la red móvil de AT&T o Wi-Fi; si usa la conexión Wi-Fi el iPhone debe tener activadas las llamadas por Wi-Fi). La activación o la cancelación del servicio adicional se realizará por medio de la aplicación Watch instalada en el smartphone de tu línea y se deberá registrar previamente a través de la aplicación Mi AT&T.
Saludos,
0
0
Alejooohenao
Tutor
•
2 Mensajes
hace 2 años
0
0
Jose.Iraola
Mentor
•
32 Mensajes
hace 2 años
Yo tuve el mismo problema. El código para enlazar el Apple Watch no me llegaba al correo que tenía registrado. Llamé al 611 para pedir que lo cambien por un nuevo correo (lo cambié de un correo de iCloud a uno de Hotmail) y ya volví a solicitar el código desde la app de Mi AT&T y me llegó al nuevo correo (tal vez tengas que intentar un par de veces, a veces no llega el correo a la primera). Ya con el código pude acceder a la contratación de servicio desde la app de Watch, acepté los términos y condiciones y le di en "Registrar" para conectar el Apple Watch a la red. Sin embargo ahora me encuentro en un problema donde un mensaje que dice "Por favor espere, estamos preparando tu Apple Watch para uso en la red" se queda trabado en la pantalla y nada más pasa después de más de una hora, o de ese mensaje pasa a un error que dice "Error de Sistema - 98. Llama al 611 o visítanos en tienda para hacer esta operación".
Espero mi consejo te ayude y puedas conectar tu servicio. Igual yo estoy tratando de conectar un Apple Watch Series 4 con mi iPhone XS Max.
0
0
Ramses1978
Contributor
•
2 Mensajes
hace 2 años
Tengo el mismo problema y ya nadie sabe nada ni en tiendas ni en el *611 llegue a pensar que era el reloj pero al parecer es problema de att sin resolver
0
0
paleloman
Tutor
•
9 Mensajes
hace 2 años
y como le hiciste ? yo acabo de hacer exactamente lo mismo , ayudaaa
0
0
Jose.Iraola
Mentor
•
32 Mensajes
hace 2 años
0
0
paleloman
Tutor
•
9 Mensajes
hace 2 años
bueno si sabe alguien avisenos por favor
0
0
paleloman
Tutor
•
9 Mensajes
hace 2 años
intentelo ahorita
0
0
Jose.Iraola
Mentor
•
32 Mensajes
hace 2 años
Que extraño, en mi caso sigue apareciendo "Error - 98". ¿Nos podrías decir paso a paso cómo lo conectaste? ¿Estabas conectado a Wi-Fi o sólo datos? ¿3G o 4G? ¿El Apple Watch tenía el Wi-Fi activado o sólo estaba conectado al iPhone por Bluetooth? ¿Tuviste que reiniciar primero alguno de los dos dispositivos o la red? Por favor se tan detallista como puedas para que podamos encontrar dónde está el problema.
0
0
paleloman
Tutor
•
9 Mensajes
hace 2 años
intento y ahorota en la
mañana paso de inmediato de la leyenda y se conecto
0
0
Jose.Iraola
Mentor
•
32 Mensajes
hace 2 años
0
0
paleloman
Tutor
•
9 Mensajes
hace 2 años
masrugada , intetale a cada rato yo asi le hacia
0
0
Jose.Iraola
Mentor
•
32 Mensajes
hace 2 años
0
0
paleloman
Tutor
•
9 Mensajes
hace 2 años
costo , continuar y aparecio la leyenda de que estaba preparando el apple , y creelo ahi no duro ni 5 seg , y pusi felicidades , y ya quedo , vi el reloj y ya decia red att
0
0