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Tutor
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2 Mensajes
mar., 30 de oct. de 2018 5:00
Enlazar Apple Watch
Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 4 a mi IPhone X’s Max, he llamado en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando una llamada donde me dirán porque no se puede activar el servicio. La
verdad bastante inconforme con la desinformación de los asssores.
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Jose.Iraola
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paleloman
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hace 2 años
madrugada o cerca de las 6 jeje asi me paso , pero a cada rato , yo solo genere dos pin , pues tenia mail icloud , ayer lo cambie a hotmail, hice un pin , y mas tarde hice otro y con ese me quede
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Jose.Iraola
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paleloman
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Jose.Iraola
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hace 2 años
Solo les quería dar una rápida actualización a quienes sigan esta conversación.
Acabo de colgar con *611 y me dicen que “según” soporte técnico ésta es una falla masiva y se desconoce cuando puedan solucionar el problema. He visto post tan viejos como de julio de este año sobre este problema. Así que no esperen una pronta solución por parte de AT&T. El error va a continuar y quien sabe si lo arreglaran (si es que de verdad lo hacen). Esto es más bien a la suerte, puede que sea como le pasó a Paleloman y de suerte y en uno de los múltiples intentos logren conectar su reloj o les pase como a mí y muchos otros que seguimos intentado sin éxito.
Si planean adquirir con Apple Watch con conexión celular para usar en la red de AT&T les recomiendo mucho pensar bien porque es muy problable se topen con estos problemas sin solución. O consideren cambiarse a la otra compañía que soporta el Apple Watch en México (Telcel).
Espero que este error sea solucionado lo más pronto posible por AT&T. Pero viendo que desde el mes de julio no ha habido solución ni compromiso o por lo menos un mensaje de AT&T donde acepten que existe un error al conectar el reloj pues veo muy difícil la situación.
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jignnsd
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3 Mensajes
hace 2 años
Yo tengo el mismo problema y he hablado a *611 y he ido a tiendas y no se puede resolver. También me han dicho de la incidencia masiva (los técnicos que si saben). El gran problema es que los empleados de AT&T no están capacitados y todos dan versiones diferentes. Mi problema de enlazar Apple Watch con el número de teléfono está desde finales de noviembre, por favor si alguien sabe de alguna manera de arreglarlo avisen.
gracias y saludos
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Jose.Iraola
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paleloman
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Jose.Iraola
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jignnsd
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3 Mensajes
hace 2 años
Es cierto Jose.Iraola, me aparece la página sin el logotipo, pero igual que tú, termino en el mismo error. Seguiré intentando, ya que es a la miseria que nos orilla AT&T.
Suerte
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Sorfer
Contributor
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1 Mensaje
hace 2 años
Yo también tengo el mismo problema. lo he intentado a todas horas, y me sigue mandando Error-98 ó hay veces que no pasa del mensaje que dice que están preparando mi Apple Watch para el uso en la red . en el centro de atención a clientes no saben nada y por teléfono hay operadores que no saben ni porqué están ahí (no saben nada ) y los que maso menos saben me dicen que fue un error masivo y se supone que para x horas debería de estar arreglado y nada . no es posible que tenga que estar rogando para que me den un servicio. espero que este problema se arregle pronto
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Jose.Iraola
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Rotoba
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1 Mensaje
hace 2 años
Hola a todos un saludo fraterno, me hubiera gustado haber leído este foro antes de comprar mi reloj con LTE, es impresionante lo rápido que le dieron en la torre al servicio de Nextel el cual era excelente aunque no perfecto, ahora es como ir o llamar al Telmex de los 70s- 80s donde nadie te contestaba o esperabas horas para que te atendieran, o te tengas que anotar en una lista donde dice “saluda y pregunta cuál es su trámite” porque no hay nadie que lo haga o que un problema dure meses incluso años en resolverse !!si años!! y no estoy inventando, el año pasado deposite el primer pago a la cuenta de Nextel en lugar de la de Att y al día de hoy después de un año no me lo han regresado (todos los folios que levantaron por teléfono no sirvieron de nada, solo me daban el avión) impresionante de verdad y es uno de varios prorblemas graves que he tenido. Les puedo decir que la solución a este problema “error 98” es más sencilla de lo que parece, la cual es cambiarse de compañía lo antes posible (han ido de mal en peor). Y si están amarrados con un plan como yo, traten de ahorrar el dinero para pagar su equipo y cancelen cuanto antes su contrato. Yo tengo cerca de 12 años con la compañía y estoy decidido a irme. La lista de áreas de oportunidad (fallas) es infinita. De seguro ningún empleado leerá este foro ya que no es de interés de la compañía lo que necesitan sus usuarios, solo les interesa que pagues en tiempo y no creo que les preocupe en absoluto que unos pocos cancelen sus contratos pero si siguen así pronto estarán en números rojos. Muchas gracias a todos por sus comentarios, les apuesto lo que quieran a que nadie de le empresa responde, saludos!!!
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Loreloro
Contributor
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2 Mensajes
hace 2 años
Y tuviste que hablar al 611? porque igual yo como varios lo he intentado en un iPhone XS max y en un xr y en ninguno hemos tenido éxito, fuimos al centro de servicio y no saben ni que onda. me dijeron que según tengo que llamar para que me den un numero de folio porque es una falla masiva y bla bla pero realmente creo que no saben que hacer y ya me había dado por vencida pero ahorita que leo que lo lograste pues me queda una mínima esperanza jajaja
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EduardoATandT
Voyager
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2 Mensajes
hace 2 años
Después de estar tratando por mas de tres semanas enlazar mi Apple Watch 4 al servicio celular de mi iPhone, he llegado a la conclusion de que la única solución es cambiarse de compañía, a la que también ofrece este servicio: Te_lcel, por consejo de Apple Inc USA y de AT&T USA después de colocar enérgicas quejas por la incapacidad de los expertos de soporte técnico de resolver este problema.
Mi peregrinar me llevo mas de 16 horas hablando en multiples ocasiones al 611, cuatro visitas a centros de servicio, siendo a final de cuentas una perdida de tiempo y una gran decepción con AT&T después de haber sido cliente en los USA por mas de 20 años.
El problema incicio cuando no podia resolver el que me llegara el pin, pues mi correo es "icloud" el cual paradójicamente es de apple. EL quinto asesor me dijo que cambiara mi email, cosa que hice y entonces recibí el pin. Inicie el proceso de registro de mi Apple Watch 4, Validando el dispositivo con mi numero y el pin, acepte los términos y condiciones, Active el servicio Compártelo Smartwatch, Confirme el plan y su costo pero al llegar a la ultima pantalla que indicaba "Por favor espere estamos preparando tu apple Watch para us en la red", esta se quedaba congelada por sin dar ningún mensaje de confirmación.
Llame nuevamente y esta vez un asesor de soporte técnico me dijo que tratara desvinculando el Apple Watch del iPhone y reestableciendolo como nuevo y esta vez con el WiFi apagado, iniciara el proceso de vinculación al iPhone para entonces al llegar a la configuración Celular introdujera entonces mi numero de teléfono y pin esperando que entonces mi Apple Watch se enlazara a la red AT&T.
Gran desilusión al entonces en la ultima pantalla después de recibir el mensaje "Por favor espere estamos preparando tu apple Watch para us en la red", seguiría un mensaje: "Para realizar esta operación, por favor contacta a servicio al cliente, (*611) o visitanos en tienda (Error de sistema - 98).
Escribí por correo a este ultimo asesor, y tuvo el valor civil de decirme que era un error masivo y que no tenían fecha para cuando resolverlo.
Me pidió perdón por el tiempo que me habían hecho esperar y entendía si mi decision era cambiarme de compañía.
En resumen, la única solución por el momento es cambiarse de compañía como alguien acertadamente ya lo escribió.
Mañana me dirigiré a la competencia, que por cierto tienen promoción de datos triples y el servicio del smartwatch a mitad de precio.
Feliz año
pd. espero esta vez no borren mi post
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