Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Tutor

• 

9 Mensajes

vie., 14 de feb. de 2020 2:00

EMUI 10

Actualización Mate 10 PRO

Respuestas

Tutor

• 

9 Mensajes

hace 2 meses

Cuando va a liberarse EMUI 10 para el Mate 10 Pro? Siempre es un retraso con AT&T para las actualizaciones. Necesitamos una respuesta clara, fecha.
ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

Alonso, buen día.

Espero estés bien.

En cuanto tenga la fecha de su lanzamiento, lo estaré compartiendo por este medio.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

9 Mensajes

Esa no es una respuesta concreta, es solo responder por cerrar ticket, necesito una fecha clara y exacta, no voy a renovar con AT&T si este tipo de problemas no son resueltos y abordados como debe ser.
ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

@AlonsoM No estoy cerrando ningún ticket, por lo que te comento que en cuanto me brinden la información que corresponde, la haré saber.

Buen día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.