Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

2 Mensajes

mié., 14 de ago. de 2019 4:17

Donde puedo recoger mi chip ??

Buenas noches. Tengo problemas  son tres números q cambie de compañía con el mismo número. Donde puedo recoger los chip. En cualquier atención a clientes ya se en la cdmx. pachuca.puebla etcétera. ..ayuda  por favor....

No importa de que estado de la república o ciudad de México? ??

Gracias

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

¡Hola!

Agradezco el que seas parte de la comunidad,  te comparto la siguiente liga Stores para que conozcas los servicios que ofrece cada tienda y/o centro de atención AT&T.

Cualquier duda que tengas, con gusto te daré asistencia.

Saludos

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Si gracias, solo quiero saber , *si en cualquier atención al cliente puedo
recoger el chip,
X ejemplo: me encuentro en Hidalgo y puedo recoger el chip en la ciudad de
México, es cambio de compañía con el mismo número.

Gracias
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Barajas5 Puedes comprar la SIM en cualquiera de nuestros Centros de Atención, mientras se conserve la lada de la localidad en la que radicas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

quiero hacer una portabilidad a att, mi compañía ahorita es Telcel con número de Campeche, pero me quiero cambiar a att sólo que si hago el cambio recogería el nuevo chip en un atención a clientes de Veracruz, se puedo hacer ese trámite?

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas noches,

Puedes realizar el trámite, pero debes indicar la lada del lugar en el que vives.

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Buenas noches hice mi portabilidad a at&t, con que identificación puedo recoger mi sim y cuanto tiempo tengo para recoger mi sim y no perder mi número??
Jorge_Cadena

New Member

• 

162 Mensajes

hace un mes

Hola @Littlemomster23 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, es necesario presentar tu INE/IFE vigente para poder recuperar tu línea y te recomiendo hacerlo lo más pronto posible, esto para que no te encuentres incomunicada.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta