Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

3 Mensajes

mié., 4 de abr. de 2018 22:45

¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

Me estan llegando cobros a mi tarjeta de credito.

AT&T no me resuelve por que me estan cobrando esto, y no me dan razon de nada

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 10 meses

Laura, buenas tardes.

Me gustaría que me contaras el inconveniente que presentes con detalle para poder darte la información correspondiente.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 9 meses

El servicio una basura, 17 días y no pueden activar mi línea y termino pagando cosas que no debería y aún así no liberan mi numero, algunos empleados o la mayoría groseros, déspotas, y no saben subir un ticket. ahora veo porque las personas se van a TELCEL! y ni en atención a clientes, ni su departamento de cobranza sirven.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 8 meses

los prmero 4 meses me llego de 914 peso ahora en adelante me llega de 1042 pesos cuanyo yo puse un tope de 50 peso para que no me llegara mas caro y para colmo nunca tengo servicio

New Member

• 

3 Mensajes

hace 8 meses

alguien de aqui sabe donde poner mi denuncia contro cobro excesivo???

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes, espero te encuentres bien.

Me gustaría que me contaras ¿cuál es el inconveniente que presentas?

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 6 meses

Att es una compañía que roba a los usuarios no lo recomiendo esta compania

ATTAyuda

New Member

• 

906 Mensajes

hace 2 meses

Buena tarde Eric, gracias por unirte a comunidad de foro AT&T, lamento el inconveniente que se presenta con el saldo que se tiene. 

La cancelación de los planes de renta se genera exclusivamente vía telefónica marcando al *611 desde tu línea AT&T, en tu caso al finalizar el plazo, debiste solicitar la cancelación, al terminar plazo, las cuentas no se cancelan y continúan activas hasta que el titular solicita la baja. 

Por favor indicame el número, nombre de titular, cuenta y RFC registrados en la línea que tenías anteriormente. 

*Lily

New Member

• 

3 Mensajes

hace 23 días

Hola buena tarde
Alguien que pueda ayudarme

New Member

• 

3 Mensajes

hace 23 días

Hola quien me puede ayudar

New Member

• 

3 Mensajes

hace 22 días

Hola
ATTAyuda

New Member

• 

906 Mensajes

hace 22 días

Buenas tardes Poncho

Dime, ¿en qué te podemos ayudar?

Estaré pendiente para que se te brinde asistencia.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta