Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Tutor

• 

3 Mensajes

mié., 4 de abr. de 2018 22:45

¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

Me estan llegando cobros a mi tarjeta de credito.

AT&T no me resuelve por que me estan cobrando esto, y no me dan razon de nada

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @joseol,

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que para revisar a detalle tu caso y comentarte al respecto,  es necesario que te contactes mediante alguno de nuestros canales oficiales de atención a clientes, ya sea, vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

el problema es que nuca contestan

Tutor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Esto no ha resuelto mi problema, ya que nadie en el centro telefónico y por
chat, saben que hacer o a que departamento canalizar.

Teacher

• 

10 Mensajes

hace un año

Ve a Profeco pues atencioy a clientes y chat es una vergüenza 

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 10 meses

Hola me están cobrando un dinero que no debo argumentando que mi contrato lo hice con Nextel cosa que no es cy pues 

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 10 meses

Mi contrato no dice Nextel está hecho por su compañía y me están cobrando un dinero que no debo argumentando que mi contrato lo hice con Nextel cosa que es mentira

Ya me cansé de acudir a las oficinas y salga sin ninguna re

spuesta favorable. 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 10 meses

Siempre cobran algo extra, pero ahora se pasaron casi 80.00 por una llamada no realizada de mi parte!!! En donde puedo poner una queja, porque los empleados son unos pelados que no resuelven nada!

ATTSandraCM

Employee

• 

8.2K Mensajes

hace 10 meses

@Karmem Buenas tardes.

Espero te encuentres bien, con gusto te puedo ayudar, por favor mándame mensaje privado con la siguiente información:

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

1 Mensaje

hace 9 meses

De que se trata me están cobrando indebidamente por un servicio que no estoy utilizando y les informó que si continúan con esto ya que no dan una solución a mi problema los denunciaré a la Procuraduría del consumidor ya que cada que hablo con ustedes y ya pagué y según me dieron de baja el servicio me cobran más por algo que no estoy utilizando tengo todos los documentos para comprobar que me están cobrando indebidamente e iré a la Procuraduría porque ya me cansé de no obtener respuesta satisfactoria además me están hostigando y eso ante la ley no se puede hacer quedan advertidos señores

ATTSandraCM

Employee

• 

8.2K Mensajes

hace 9 meses

@Hildagb  Buenos días.

Lamento la experiencia, te pido que me cuentes vía mensaje privado con mayor detalle sobre el inconveniente que presentas y de igual manera me mandes estos datos para poder escalar tu caso y que se te de una solución:

🔹Número de contacto.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Tutor

• 

3 Mensajes

hace 9 meses

Buenas tardes

Alguien Saco un nextel a mi nombre. Obviamente no soy yo ni di autorización
de la compra ni preste mis documentos a nadie para dicho fin.

Supe de esto por que en mi tarjeta de crédito llegaron los cobros, cada que
me presento a un centro de atención telefónica AT&T no puede rastrear
nada,no saben nada, no saben ni como se mete una queja, no saben ni donde
me puedo dirigir, meto mis quejas por teléfono y lo único que me responden
es que la investigación ha concluido y que no tienen responsabilidad en
esto.

Y como nadie sabe nada no tengo manera de pedir aclaren esto.

quedo a espera de su llamada para su apoyo.

GRacias.

Datos:

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 9 meses

Hola, tengo prepago con ustedes, se supone que me deben de dar 2 Gb, pero solo me dieron 1.15 Gb de internet, en el mensaje que tengo de aceptacion de la recarga me menciona que me diero 500 MB adicionales, el caso es que no me quieren reconocer ningun tipo de aclaracion ni nada, donde puedo meter mi queja para que me den mis megas restantes, esto es que desdel 28 de junio de 2019 no tengo datos con la compañia, y mi servicio tiene vigencia hasta el 9 de Julio de 2019, no me quieren reconocer nada, que pesimo servicio, alguien me puede ayudar?

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 9 meses

YO LLEVO MESES CON UNA RECLAMACIÓN POR UN REEMBOLSO POR COBROS INDEBIDOS, LLEVO CERCA DE 5 FOLIOS DIFERENTES EN ATENCIÓN A CLIENTES Y ME HE ECHADO MAS DE 4 HR CON LOS CEL CENTRO DE ATENCIÓN Y NADIE ME RESUELVE, ME DICEN QUE PAGUE TODO PERO SON CERCA DE $1000 DE ALGO QUE FUE ERROR DE LA MISMA COMPAÑÍA, NO ES POSIBLE TANTA CORRUPCIÓN, CADA MES ME ELEVAN LA FACTURA 2OO MAS, PAGO UN TOPE, SIGUEN SIN RESOLVER Y YA VA PARA 6 MESES CON EL PROBLEMA, A ESTAS ALTURAS LA OPCIÓN SERA PROFECO O ALGO MAS ARRIBA

Tutor

• 

5 Mensajes

hace 9 meses

HOLA!! YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Y CORROBORANDO QUE TENGO LOS PAGOS EN
TIEMPO Y FORMA.... Y CADA VEZ SEGUN ELLOS TE TIENEN QUE COBRAR, SI SABES
ALGO MÁS QUE SE PUEDA HACER ADICIONAL DE IR A PROFECO CUENTAS CON MI CASO Y
AYUDA... YA SOMOS VARIOS CON EL MISMO PROBLEMA POR LA DEFICIENCIA DE AT&T.
YO TUVE QUE PAGAR PORQUE ME AMENAZARON CON SUSPENDER MI LINEA.
ATTSandraCM

Employee

• 

8.2K Mensajes

hace 9 meses

@kikotsan  y @Andreyyita Buenos días.

Espero se encuentren bien.

Les pido que por favor me manden mensaje privado con la siguiente información:

🔹Cuéntenme con mayor detalle del inconveniente que presentan.

🔹Número de contacto.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escriban los datos por aquí, por lo que les pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Saludos.

ATTSandraCM

Employee

• 

8.2K Mensajes

hace 9 meses

@Alejandro_S 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para darle seguimiento a tu caso.

New Member

• 

2 Mensajes

Cómo me puedo comunicar con Tigo te dejo mi información de correo para que me contactes [Correo electrónico oculto]

(Editado)