Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

4 Mensajes

jue., 26 de mar. de 2020 2:40

Disculpa... ¿Cuánto tiempo tarda una reversión de portabilidad?

Si me hicieron una portabilidad no autorizada y quiero hacer la reversión... ¿Cuánto tiempo tarda la reversión de portabilidad desde que la solicito en un centro de atención AT y T?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 13 días

Buenas noches.

Espero estés muy bien.

La información se te brindará en 01-800-1010-288, ya que uno de nuestros ejecutivos revisará el proceso.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

4 Mensajes

Gracias