Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mié., 31 de ene. de 2018 17:31

Detalles de Factura AT&T

Solicito que me ayuden sobre la información de mi factura ya que me cobran cargos de más los cual pido que me los detallen y en las llamadas que eh hecho siempre me cuelgan y nadie me soluciona mi problema 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Gabbyuri

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde tu AT&T donde con gusto te brindaremos los detalles de los consumos en tu factura. 

Saludos,  

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 3 años

a mi me pasa igual, en la App de mi AT&T me aparece un monto excesivo de mi factura y lo peor es que no me ha llegado la factura a mi correo, me comunique por medio del Chat AT&T y me dijeron que hay problemas en los servidores que en cuanto se solcuionen me envían la factura para hacer la aclaración pero me dijeron que a mas tardar el lunes 5 de febrero 😞

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta