Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

• 

4 Mensajes

jue., 22 de oct. de 2020 15:31

Desbloqueo de equipo

Hola, quiero desbloquear mi dispositivo, ya me metí a la liga de desbloqueo, ingresé los datos IMEI de mi dispositivo, mi número y el mail pero el correo con los siguientes pasos no me llega. Lo intenté 2 veces y sigue sin llegar. ¿Qué puedo hacer?

Respuestas

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@CristinaLlerena Gracias por unirte a Foro AT&T.

En caso de presentar algún inconveniente por favor envía por este medio: IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, dos correos electrónicos y número de contacto.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@CristinaLlerena El IMEI no se localiza, será necesario que hagas envío de la factura del equipo por favor.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

Por qué medio o cómo?
Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

Por este medio como archivo adjunto. *Lily

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

Hola de nuevo, lo siento pero sólo me deja subir imágenes, videos y añadir hipervínculos.

Dejo capturas de pantalla de mi factura.

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@CristinaLlerena Requiero factura del equipo, el documento que envías es tu estado de cuenta mensual.

*Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta