Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
ATTMobilityCare

Community Support

 • 

1 Mensaje

vie., 18 de ago. de 2017 13:13

Desbloqueo de dispositivo telefonico- como solicitar, verificar el estado y cosas que debe saber

Estimados usuarios de AT&T México en la siguiente liga 👉Desbloqueo de Carrier, podrán encontrar información de ayuda así como los requisitos para poder realizar el desbloqueo de su equipo.

 

Cualquier duda adicional, estaré atenta.
Saludos.

 

 

AT&T Customer Care

Need help with an account specific question?  Post a new question here on the forums by clicking the "Ask a Question" button.
For additional support, please visit us at our AT&T services hub.
Follow us on: Twitter @ATTCares and @DIRECTVService

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

Estimados usuarios de AT&T México en la siguiente liga 👉Desbloqueo de Carrier, podrán encontrar información de ayuda así como los requisitos para poder realizar el desbloqueo de su equipo.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

3 Mensajes

@ATTSandraCM Hola para el desbloqueo me pide el numero de solicitud ¿en donde es que lo puedo encontrar?

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 3 años

Buenas compre un equipo por amazon y me encuentro en venezuela no podre cumplir con el requisito de los 60 dias activo hay alguna forma de poder desbloquear el equipo?

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 3 años

Hola  Sr. ChrisZ, AT&T Community Specialist 

Como puedo !mantener activo mi teléfono lg Phoenix 2 desde Venezuela si no funciona con mi proveedor de red y la tarjeta sin de mi proveedor esta bloqueda y con la tarjeta sin de Gophone no admite llamada y se registra como red bloqueada. Necesito orientación por favor

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 3 años

Hola, he intentado desbloquear mi celular, pero cuando hago la peticion en la pagina de att (https://www.att.com/deviceunlock/#/unlockstep1) me aparece la siguente leyenda:

 

 El IMEI que ingresó no parece ser un teléfono o tablet inalámbrico de AT&T. Ingrese el número IMEI correcto de 15 dígitos para su teléfono o tableta inalámbrica AT&T. Puede obtener el número IMEI desde el teléfono inalámbrico marcando *#06#. 

 

He intentado en multiples ocaisiones pero no me es posible continuar con el registro, que puedo hacer para poder tener el codigo de liberacion de sim?

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 3 años

Problemas al desbloquear teléfono Lg g3, IMEI N° *****, Request number: [edited for privacy-please do not post personal or unique information such as but not limited to full names, employee ID numbers, email addresses, phone numbers, account numbers, etc.] realizado el 11/11/17 y hasta la fecha no me han enviado  el codigo de desbloqueo.

Tutor

 • 

2 Mensajes

hace 3 años

hola si gustas este es mi correo [edited for privacy-please do not post personal or unique information such as but not limited to full names, employee ID numbers, email addresses, phone numbers, account numbers, etc.] y hablamos para poderte ayudar 

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 3 años


Hola envíe la solicitud de desbloqueo hace como 5 días pero no me llega el correo con el código de desbloqueo siendo que ya revisé el estado con el número de confirmación y está aprobado.

Asi que solo necesito que envíen ese código a mi correo por favor 

Tutor

 • 

2 Mensajes

hace 3 años

Hola disculpa no tenía internet para poder ayudar te pregunto te solucionaron tu problema

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola! tengo una semana solicitando y solo me sale Lo sentimos, pero estamos teniendo dificultades técnicas con nuestra red en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. cuando volvera a estar lista?

Tutor

 • 

2 Mensajes

hace un año

no puedo hacer el desbloqueo por que mi numero de de celular no existe a lo mejor lo dieron de baja la compañia at&t por que tengo mucho tiempo que no lo uso por ese motivo no puedo cambiarme de compañia saludos

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 6 meses

Buen día... Me. Regalaron un samsung s6 americano de la compañía at&t, como podré liberarlo para usarlo con chip de Telcel aquí en mexico

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 6 meses

Buen día... Tengo un celular samsumg s6 americano que me. Regalaron.. Como podría liberarlo para ponerle un chip de Telcel aquí en México... Gracias
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

Hola, espero estés muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor ingresa a la siguiente liga https://www.att.com/es-us/deviceunlock/#/ para realizar el proceso de liberación. Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 2 meses

29 de junio acudi a centro de atención al cliente solicite liberación de mi equipo presente mi documentación requerida y aun sigo sin linea en verdad que me a afecta mucho por la cartera de clientes que manejo

He ablado 2 veces al *611 y nada he acudido 3 veces a atencion a clientes y nada ahora a que dependencia recurro por un derecho que es libre y gratuito

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta