¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

 • 

2 Mensajes

mar., 7 de abr. de 2020 0:18

Desbloquear equipo

Estoy intentando desbloquear un equipo, pero aunque me aparece IMEI encontrado, me dice que no pueden enviarme el código y que me comunique al *611

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

9.6K Mensajes

hace 2 meses

Hola, Erikay

Espero te encuentres muy bien.

Agradezco que seas parte de la comunidad, te comento que si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales, o por medio de nuestra página de https://www.att.com.mx/desbloqueo/

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.