Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de marinitadelamar

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 23 de ene. de 2018 19:45

Departamento de cobranza

Llaman a mi consultorio preguntando por diferentes individuos que no conozco del departamento de cobranza todos los días, es una situación muy molesta y ya les informe que están marcando un número equivocado, los de cobranzas argumentan que este número les dieron. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer o con quien tengo que hablar para que ya no me llamen? Gracias

Respuestas

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Tengo el mismo problema 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Hola buenas tardes me podrían pasar el correo para enviar mi deposdep en garantía lo envie al que me dieron cuanso llame pero me marca error que puedo hacer

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Buenas tardes me pidieron que enviara mi baucher de depósito en garantía pero ya lo envíe al correo que me dieron y me marca error que podria hacer

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

ME SUCEDE IGUAL, LLAMAN DEL NÚMERO 0**** DE GAPSA EN REPRESENTACIÓN DE ATT  Y AL DESCOLGAR ES UNA GRABACIÓN HACIENDO LA LABOR DE COBRANZA Y PARA SOLUCIONARLO DAN EL NÚMERO DE REFERENCIA PARA COMUNICARSE EL 0**** Y ALLÍ NO SOLUCIONAN NADA, QUIEN SABE DE DÓNDE O QUIÉN LES HABRÁ DADO MI UMERO TELEFÓNICO COSA QUE SE VUELVE POR DEMÁS MOLESTA, ADEMÁS DE QUE NO SÉ QUE TAN EFECTIVO SEA LA COBRANZA POR ESCRITORIO, TIENEN QUE LEVANTARSE DE SUS SILLAS Y SALIR A BUSCAR A LOS QUE LES DEBEN...

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola buenas tardes.

recibo llamadas al teléfono de mi casa a todas horas con una grabadora, pero yo no tengo ningún adeudo. Me comuniqué al número que indican en la grabación y me comentaron que adicional a mi, se encuentran registradas 2 personas que no conozco.

me podrían ayudar para que solo quede yo registrada

graxias! 

ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

¡Hola!

Espero te encuentres increíble.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos al 01-800-1010-288  para darle seguimiento a tu caso.

Te deseo un gran fin de semana.

Saludos.

New Member

• 

5 Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes!

En el chat de Atención a Clientes me proporcionaron un mail para solicitar una aclaración: [email scrubbed] pero lo rechazó. ¿Dónde debo mandar mi solicitud?

Lo que redacté fue lo siguiente:

¡Buenos días!

Por medio de la presente solicito su apoyo con lo siguiente:

El 29 de noviembre adquirí un servicio con una nueva línea. Desde entonces he intentado cancelar la línea No. (Phone number hidden); inicié por Chat donde me decían que para cancelar tenía que pagar un equipo por $5,900.00 aproximadamente, por lo que llamé a la línea donde me indicaron que debía acudir a un CAE, entonces acudí al Centro de Atención de Mundo E en sábado, donde me pidieron pasara de L a V. Por cuestiones de trabajo acudí entre semana días después al Centro de Atención de Sor Juana (Talalnepantla), donde me mencionaron que no podían atenderme y tenía que acudir a Mundo E (que era el más cercano). No fue entonces hasta el 31 de diciembre que acudí nuevamente a este Centro y levantaron el folio de aclaración [Editado por pautas del Foro]

Mi solicitud, misma que comenté en el Centro y redacté en el formato proporcionado, fue:

• Aclaración sobre el equipo que se me está cobrando, ya que no puedo cancelar hasta no pagarlo. En el Centro me indicaron que se renovó mi plan, lo cual nunca hice.

• Cancelación de la línea (Phone number hidden).

El problema es que diario consulto el folio [Editado por pautas del Foro] y continúa en proceso, sin embargo, en el chat hoy me indicaron que está mal levantada y que debo levantar mi solicitud por este medio.

Lo que me preocupa es que se seguirán generando facturas, mismas que no voy a pagar ya que no uso la línea y he buscado cancelarla sin éxito.

Agrego que antes de contratar una nueva línea se desactivó mi chip (marcaba ese mensaje el celular) y no pude usarlo.

Sin más quedo de ustedes para atender las solicitudes mencionadas.

¡Agradezco la atención!

(Editado)

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

Buenos días, todos los días mínimo dos llamadas recibo del número

[Editado por pautas del Foro]

en algunas ocasiones una grabadora y en otras no contestan. La grabadora indica que se cuenta con un saldo, el número al que marcan es fijo y pertenece a otro proveedor y no tengo servicio contratado de telefonia movil.

(Editado)

New Member

• 

1 Mensaje

hace un año

Buenos días, tenemos un problema con llamadas de cobranza, tiene aproximadamente 1 año que cambiamos la línea telefónica, y después de eso comenzaron a entrar muchas llamadas de cobranza y nosotros no tenemos ningún plan ni nada con la compañía AT&T, las llamadas aconsejan constantes y son varias al día, necesitamos saber qué preoceso se tiene que hacer para poder cancelar estas llamadas que ya son hostigantes, agradezco mucho la atención y espero su pronta respuesta gracias!

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

Hola buen día, estoy tratando de validar un pago que hice para una cuenta que ya no está activa, con quién puedo comunicarme para validar el pago? me enviaron un correo pero me lo rebota: [Correo electrónico oculto] , me podrían por favor asesorar.

Gracias!

(Editado)

ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@ana_ortelaj Buen día.

Ya he contestado una de tus publicaciones, te pido por favor que no publiques más de una vez el mismo caso, debido a que se genera spam y también no se puede publicar datos personales, o correos.

Saludos,

New Member

• 

1 Mensaje

hace 7 meses

Hola @marinitadelamar @ATTSarahCM Buenas noches me han estado llamando a el numero de mi casa para que pase a pagar algo que ni siquiera tengo, Nunca eh tenido ningún contrato con esta compañía, hace como dos años aproximadamente di mi numero de la casa para un posible contrato pero nunca se realizo, me pueden asesorar para que esto no pase ya, Gracias...

New Member

• 

2 Mensajes

hace 6 meses

Realice mi pago el 2 de febrero del 2021, fecha de corte del 5 de febrero, lo hice por la aplicación de mi banco con cargo a la tarjeta de crédito, mi numero es (editado según las pautas de la comunidad), desde hace 3 días sin servicios

(Editado)

New Member

• 

3 Mensajes

hace 4 meses

Hola, buenas tardes. Expreso mi duda en este foro, por que ya no se a donde recurrir. Hace algunos meses nos han estado hostigando por teléfono cobrando una deuda o pagos atrasados de AT&T, solo que nadie de mi familia usa esta compañía de teléfonos. Es una maquina quien nos da mensajes, pero no nos permite solucionar nada. Por favor, agradecería mucho me oriente que debo hacer para solucionar este inconveniente, Por favor

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

Buenas tardes, recibo llamadas para que ROSALIA SOLANO GARCIA haga su pago.
No conozco a la persona y deseo que den de baja el número 2221297747 de su sistema por favor.
Me proporcionaron un correo [Correo electrónico oculto] pero no se si es correcto porque lo rebota

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta