¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de marinitadelamar

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 23 de ene. de 2018 19:45

Departamento de cobranza

Llaman a mi consultorio preguntando por diferentes individuos que no conozco del departamento de cobranza todos los días, es una situación muy molesta y ya les informe que están marcando un número equivocado, los de cobranzas argumentan que este número les dieron. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer o con quien tengo que hablar para que ya no me llamen? Gracias

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 4 años

Hola @marinitadelamar

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que para poder dar seguimiento oportuno a tu caso, es importante nos proporciones el número a cual recibes la llamada de cobranza que nos comentas (vía mensaje privado). 

Saludos, 

New Member

• 

5 Mensajes

Hola

Soy un cliente que tiene el mismo problema, mi familia no maneja ningún plan con esta compañía, nos estuvieron hablando a nuestro número de casa que es de otra compañía y al momento de informarnos mas a fondo, vemos que la cuenta esta a un nombre que ni conocemos. Veo que nos piden nuestro numero de casa pero podrian por favor mandarme un link para poderlo anotar o si por favor me pueden decir que se tiene que hacer ahora, ya que las personas con quien hablamos de at & t nos dijeron que acudieramos a esta pagina

Muchas gracias

ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

@henri Buen día.

¿Me podrías indicar el medio o la persona que te envió aquí?

Te comento que para que se te brinde asistencia debes comunicarte a nuestros canales de atención que son por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para que se realice el proceso que deseas.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

5 Mensajes

Me mandaron de cobranza y esta bien, gracias

New Member

• 

5 Mensajes

A que numero te envio el mensaje privado¿

New Member

• 

5 Mensajes

@ATTSandraCM

Me vuelven a enviar de cobranza vía telefónica a este correo; la persona que dio mi numero de casa tiene el nombre de J****************; que requiero enviar para que dejen de llegar estas llamadas.

Al igual que puedan checar los datos de forma correcta a esta persona.

En la linea telefónica me comentaron que solo por este medio se puede arreglar.

[Editado por pautas del Foro]

(Editado)

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 3 años

Hola buenas tardes, llevan una semana hablando a mi casa de un adeudo, pero nadie de mi familia tiene plan, y lo peor es que ni puedes hablar con nadie porque es una contestadora, esto es muy molesto.

Solicito verifiquen sus números primero y dejen de molestarme.

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Alejandro4646

Esperamos te encuentres muy bien, por favor, compárteme vía mensaje privado el número de tu casa, el cual nos comentas recibes las llamadas sobre el supuesto adeudo. 

Gracias,  

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 3 años

Gracias, mi número es 57**************
repito solo es una grabadora, no me permite hablar con alguien para
explicar que el adeudo no nos corresponde.
Ya me asesore ante la condusef, y me dijeron que lo comentara en PROFECO.

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 3 años

Hola, buen día ya le envíe por mensaje privado mi número de telefono al que han estado hablando, hace rato recibi otra llamada amenazando que continuaran con el cobro es molestoso cuando ni quiera eres la persona deudora.

espero me solucionen rápido

gracias

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL SANDOVAL RAZURA, MI CEL 322 *************  LES MSOLICITO DE FAVOR ME HAGAN LLEGAR UN PEQUEÑO ADEUDO QUE ME ESTAN REQUIRIENDO Y A QUE CUENTA HAY QUE ABONARLO GRACIAS, SALUDOS MI CORREO ES: mtro.angel.**********

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Angelsr

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que en tu caso, tendrías que ponerte en contacto con el área de cobranza para que puedan llegar a un trato y/o convenio para que puedas recuperar tu línea, puedes marcar al 01 800 051 1000 o desde la CDMX al 17201180, cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

DEPARTAMENTO DE COBRANZA

Llaman a mi hogar preguntando por una persona que no conozco del departamento de cobranza todos los días, es una situación muy molesta y ya les informe que están marcando un número equivocado, los de cobranzas argumentan que este número les dieron. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer o con quien tengo que hablar para que ya no me llamen? Gracias

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 3 años

Tienes  tienes que marcar a cobranza *pago y decirles que tienes un reminder es el término interno que ellos manejar para números dados por terceros como número de contacto  estos al validar te dirán que persona te dejo como número de contacto en caso que no la conozcas te darán los pasos a seguir para quitar te recomiendo que indiques que no conoces a la persona  de lo contrario nunca te quitarán  así que ya con esos pasos ellos te ayudarán para dar de baja el servicio comprobante domicilio reciente ife o INE  y el correo a donde lo envíes te lo darán 

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Buenas tardes 

hace más de un mes que me están marcando para  que cumpla con una deuda que yo no tengo , están buscando a una persona que no conozco y es verdaderamente molesto que estén marcando a toda hora , ya me comuniqué con uds y me dieron este correo, Pero al parecer es incorrecto mx.cobranzaexterna@mx.att.com, 

por favor indíquenme a donde debo comunicarme, por q ya es muy desagradable que me estén marcando. 

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Deberían de cerciorarse bien del domicilio y teléfono de sus clientes para q no estén molestando a otras personas que ni siquiera tenemos cuenta con uds.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Buenas noches. tengo un problema, hace un par de dias (exactamente el 1/07/2018) desde la aplicacion mi at&t, hice el pago correspondiente de mi factura, pago que se realizo por medio de mi tarjeta de debito, mismo que al finalizar me fue cobrado a la tarjeta, el caso fue que en el sistema de at&t sigue apareciendo mi adeudo, por lo que al llamar en diversas ocasiones al numero *7246 asi como tambien al chat en linea, me indicaron enviar ciertos datos a distintos correos de cobranzas, (correos que no existen y no he podido enviar mis datos) para resolver el problema. sin que hasta la fecha me hayan dado una solucion y siendo que el dia de hoy 4/07/2018 vence el plazo de pago, es probable que me hagan recargos. motivo por el cual escribo para que me proporcionen un correo correcto y existente en el cual pueda enviar los datos para comprobar que mi pago fue realizado y asi no contar con adeudos. sin mas por el momento espero una pronta respuesta.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Buen día. Mi problema es que renové contrato antes era nextel ahora me obligaron a ser at&t y a partir de ese momento cada mes me suspenden la línea y me dejan sin datos, según por que tengo un adeudo, el cual No es cierto pues siempre pago mi plan, el adeudo q dicen que tengo es por q cada mes me llega la factura de más cantidad pues me cobran dos planes  en una sola línea y como no pago el otro plan a cada rato me suspenden la línea. Esa es mi principal molestia, q me suspendan la línea pero tambn me molesta que tengo que estar marcando a atención al cliente y hasta que quieren me conectan mis datos y la línea, creo que es injusto pues yo pago lo q me corresponde como para que cada que se les ocurre me suspendan la línea, llevo meses con este problema y ya no sé en donde puedo poner una queja para que dejen de hacer esto, pues, eh ido a sebtros de atención, he marcado a *611 y nadie me da una solución. Espero y confío una vez más en que por este medio se pueda solucionar este problema 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

BUENAS TARDES DEPTO DE COBRANZA

QUE PUEDO HACER EL MES PASADO SE HISO EL PAGO OPORTUNO TRES DIAS DESPUES DEL PAGO ME CORTAN LOS TELEFONO POR QUE NO APARECE QUEDO PTE 2 PESOS POR QUE LOS CAJEROS NO TIENEN FERIA NI RECIBEN MONEDAS SE HISO EL PAGO DE LOS 2 PESOS Y RESULTA QUE ES EL UNICO QUE APARECE LES MAN DE LOS DOS COMPROBANTES Y ESTE MES SALE EL PAGO DOBLE Y CON UN CARGO QUE NO ES MI CULPA QUE PUEDO HACER POR QUE EN LA SUCURSAL QUE PAGO EL RECIBO NO PUEDO PAGAR EN VENTANILLA  PAGO SOLO ESTE MES O QUE PROCEDE

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Que tal, ya me he comunicado a sus telefonos, enviado correos y siguen marcando a mi telefono de domicilio por adeudo cuando no siquiera esta registrado con ustedes, que lamentable, creo que sera necesario levantar la denuncia a PROFECO  pues ustedes no saben dar solucion a esta situación y al parece son bastantes las personas afectadas por su fallos.

Empieza aquí...

Haz una pregunta