Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

3 Mensajes

jue., 22 de feb. de 2018 2:13

DAR DE BAJA LINEA AT&T

Pesimo servicio, llevo desde el martes intentando liberar mi equipo y ni por telefono ni por chat lo he logrado, el martes según si había quedado pero hoy me dicen que no hay numero de reporte y lo están haciendo, haber si funciona.

También he querido dar de baja mi linea de mi plan forzoso que duro 24 meses y vencio el día 20 de febrero, entonces el día de ayer (20 febrero) no tenía pagos pendientes, pero el día de hoy (después de que les llame y me tuvieron 30-40 minutos en línea para que al final me colgaran antes de realizar mi baja) aparecio que debía 499 con próxima fecha de corte el día 9 de marzo, pero hace rato me envían un SMS donde dice que mi pago fue aprobado y la próxima fecha de corte para el 19 de marzo... ¿Alguien entiende que es lo que estan haciendo?

Respuestas

sergio123456789

Teacher

• 

19 Mensajes

hace 3 años

yo puedo ayudarte a validar la liberación de tu equipo solo necesito el IMEI mándalo en MP dando clic en mi nombre, de el área de cancelación no cuento con herramientas

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 3 años

Te entiendo, llevaba 8 años con Nextel y ahora que estamos con AT&T cambio mucho el servicio, llevo casi un mes esperando una reposición de SIM que nadie puede solucionar y al parecer borraron mi reclamo en esta pagina del día de ayer. Ni les interesa.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Yo realice el pago del  mi plan At&t del mes de mayo y en el mes de junio me estaban volviendo a cobrar el cargo del mes de mayo realice muchas llamadas al área de cobranza y me dijeron que a Oxxo de se le regreso el pago por qué Spei regreso los pagos rechazados he ido a atención a clientes y me mandan a Oxxo y voy al Oxxo y me dicen que el pago fue hecho he estado dando muchas vueltas y no tengo ni una respuesta quiero cancelar mi línea, ya marque y me dijeron que con solo no ocuparlo no me cobrarían y no es cierto ya no he ocupado mi línea ya tengo otro número y aún me siguen cobrando. Quien me puede ayudar a cancelar mi cuenta no pienso pagar una factura que ya pague. 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Se me va la señal muy seguido y pagar un plan caro y no disfrutarlo no esta bien 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Enjambre123 

Gracias por unirte a nuestra comunidad, te invito a que llames al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo te ayude con el proceso que deseas realizar. 

Bonito día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 10 días

QUIERO DAR DE BAJA UN SERVICIO QUE TENGO DE NO USAR COMO 6 AÑOS, COMO LE PUEDO HACER NO SE SI IR A UNA SUCURSAL A CANCELAR O QUE PUEDO HACER NO ENCUENTRO MI (Editado según las pautas del foro) Y POR TELEFONO IMPOSIBLE HACER NINGUN TRAMITE, QUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME COMO SE CANCELA UNA LINEA

(Editado)

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace 9 días

Gracias por unirte a Foro AT&T.

Permíteme apoyarte con información al respecto, por favor envía tu número separado por comas para que no sea bloqueado, nombre de titular, cuenta y RFC.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta