Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 9 de ene. de 2018 1:47

¿Cuánto tarda el cambio de compañía?

El viernes pasado compré un nuevo equipo con plan en una tienda AT&T, me dijeron que la potabilidad de mi número de Virgin a aquí iba a quedar el día de hoy pero aun no pasa.

¿Hubo algún problema o simplemente tengo que esperar más tiempo? 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @MiguelContreras,

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que el proceso de portabilidad es de 24 a 48 horas, para revisar en sistema si tu portabilidad ya finalizó con éxito, por favor,  contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marca al 01.800.1010.288 desde un teléfono fijo, donde un ejecutivo especializado se encargará de validar la situación. 

¡Saludos! 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

El día de ayer solicite mi portabilidad de Movistar a at&t cuanto tiempo va a tardar?

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Rodrigog, puede tardar de 24 a 48 horas, pero si deseas saber el estatus de tu portabilidad para que estés con nosotros, contáctanos vía nuestras redes sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Tengo una semana que fui a hacer un cambio de número es decir una potabilidad de iusacell a at&t pero aun no se hace mi cambio, nadie me da solución.

Debo esperar o que 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Tengo 2 semanas qué aplique al cambió de compañía de telcel a AT&T y aun no me activan el servicio en atención a clientes sólo me hacen perder el tiempo no dan una solución de haber sabido qué era tan patético su servicio no me hubiera cambiado .

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Disculpa el día viernes me llegó en SMS informándome que podía cambiar de compañía y como estoy en prepago en at&y por eso hice caso omiso.

Pero ahora resulta que si me hicieron el cambio y estoy sin línea desde el día viernes  

Intenté marcar atención a clientes de mi compañía y para ingresar me piden mi número de celular y resulta que ya está como invalido 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Que pésimo servicio en serio! Solo me robaron $200,no hicieron la portabilidad tuve que volver a usar mi chip telcel porque el de esta compañía no funciona para nada y nadie da solución. Ojalá de verdad se vayan de México! Por lo que veo aquí mismo no soy el único defraudado

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@QHerzz Buen día.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que puedan analizar el caso y se te de asistencia lo antes posible.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Tuve el mismo caso, quise cambiar de compañía de AT&T a Telcel. Primero me dicen, que debo de de esperar un lapso de 15 días y llego hasta 1 mes sin poder usar mi linea. Después del mes, llegó un correo de liberación de mi equipo y resulta que es incorrecta. Vuelvo a regresar en centro de atención a clientes, me dicen que no pueden hacer nada. Que es el sistema. Que tengo que esperar otro mes. Que hasta que contraten un técnico ¡ háganme el favor! Finalmente solo me hicieron dar vueltas, gastar tiempo y dinero; además del pésimo servicio que dan los ejecutivos de esa compañía AT&T... finalmente nunca pude cambiarme de compañía, si en el futuro lo hago que debo de esperar un lapso de 8 meses para empezar de nuevo el cambio... A todos los usuarios, no recomiendo esta compañía.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta