Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
E

New Member

• 

1 Mensaje

dom., 12 de jul. de 2020 22:13

Contratación de plan con equipo

Quiero saber,como le puedo hacer y cuales son los requisitos para contratar un equipo con plan, cuanto tendría que dejar en pago inicial y si la puedo sacar sin tarjeta

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Eliud, espero te encuentres muy bien.

Me da mucho gusto que sea de tu interés el contratar un plan con equipo con nosotros. Puedes adquirir un plan que más se acomode a tus necesidades, con el equipo que desees. Esto es posible ya que el costo inicial de tu contratación variará del 0 al 50% del valor del equipo que escogiste, dependiendo de tu historial crediticio. El restante se te verá diferido a 24 meses, más el costo de tu plan.

📱 Los documentos que debes tener son:

🔷Comprobante de domicilio.

🔷Tarjeta de crédito.

🔷Identificación Oficial.

Cada plan funciona de manera distinta, por lo que te pasaré nuestra liga para que puedas realizar la cotización y ver cuál es el plan que más se acopla a tus necesidades ATT MX, deberás ir a la pestañita que diga planes, también te comento que la contratación se realiza en nuestros Centros de Atención o bien, marcando al  01_800_1010_288.

Cualquier duda adicional, estaré pendiente.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta